• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda programa escalar pantall

matador4ko

Nuevo
Hola, acabo de instalarme una tv de 39" para mi pc pero como es muy grande queria escalarme la pantalla, pero cuando voy al catalyst control center, a escalado, me escala muy poco por lo que queria saber si existe algun programa que me deje escalar mas la pantall pero conservando resolucion 1080p, si alguien sabe alguno le agradeceria que me dijese.

Un saludo y gracias

Vete al Catalyst Control Center y pon las opciones de escalada al 0%. Es la mayor cagada de AMD...

mVoiMBf.png

si, eso es para hacerlo mas grande, pero lo que yo queria era mas pequeño, a mi me aparece hasta el 15% pero aun me parece poco, yo necesito un 25% o asi, alguien sabe como?

Baja algo la resolución no?

si, lo habia mirado en lño de soporte HDTV pero me lo pongo en 1440x720 que es lo mas pequeño y es perfecto pero no se si pierdo la calidad de 1080p la verdad

Si lo pones a 1440x720 ya no es 1080p, sino 720p. Sigue en HD pero se ve un poquito peor, aun asi se ve bien

En los televisores es así... es por el formato de pantalla, ya cuando juegas podrías meter 1080p.