• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda programa recuperación datos

bullock78

Nuevo
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
26
Puntos
3
hola, soy nuevo aquí, y de informática no tengo ni p.... idea. he probado un monton de programas
para intentar recuperar un dvd que tenia grabado (apantemente no le veo rayones) de un combodvd y ninguno me funciona (recuvea y otra larga lista probe)
el único q me da algo de resultado es el isobluster q me aparecen videos para recuperar pero si lo quiero recuperar tengo q pagar,
no veo q ningun programa gratuito funcione y no creo q pague 40 euros por el programa, bueno por si alguien puede recomendarme algun programa
y q no sea muy complejo usar o manejar, ya q no tengo mucha idea, un saludo y gracias por adelantado:mmmm:
 
Yo hace poco borre todos los datos de un usb, lo formatee con unos comandos sin querer en linux y pude recuperar todo con un programa llamado 'Recover My Files'.
El programa te encontrará muchísimos archivos con nombres extraños pero si buscas lo que perdiste lo encontrarás. También te digo que si hace mucho tiempo que lo borraste es posible que ya no pueda ser recuperado.
 
Gracias pero no me sirve, como todos los q probé, el único q me recupera archivos es isobuster pero es pagando, creo q no me queda otra alternativa q pasar por caja, 50 euros, un saludo
 
Arriba