• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, puedo montar ram de marca diferente a la que tiene mi pc

jesuserb25

Nuevo
Tengo una ram de 2 gb 1rx8 pc3 10600U-09-10-G0 samsung que quiero montar en mi pc, en estos momentos mi pc posee una RAMAXEL de 2gb 1rx8 pc3 12800U-11-11-A1, deseo montarla para asi tener mayor rendimiento en mi pc.
No se si influye en algo los cambios en las marcas o los numeros que las diferencian, de verdad que agradeceria su ayuda

Poder puedes jesuserb25, lo único que la memoria nueva es más rápida, por lo que irá a la velocidad de la más lenta, la que tienes ahora.

Ayudeeenme por favor necesito una respuesta concreta

En principio debería reconocerlo Jesuerb25. Revisa que sea igual que tu módulo en el sentido de la memoria a un lado o a doble cara (en el PCB, la memoria fijada en el PCB, mira si solo hay por un lateral, o por los dos) ese sería el mayor problema, ambos módulos necesitan ser iguales para evitar problemas mayores.