• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda que fuente escojo para mi PC

pcnaimad

Nuevo
Hola, me voy a montar un pc para trabajar, me dedico a la edición de videos, uso básicamente premiere, encore, photoshop, etc....

El pc que me voy a pillar es el siguiente:
- Placa Asrock H170A-X1
- Procesador Intel Core i5 6400 a 3.4Ghz
- 8GB de Ram (en un futuro puede que aumente a 16)
- Disco duro dudo aun si montar un SSD o uno normal

Y por último lo que me genera dudas, es con la gráfica, que me han regalado la Gigabyte Nvidia Geforce GTX 560Ti, que en la web pone que debe tener 500W mínimo y 2 conectores de 6pines. Os dejo el enlace de la gráfica http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3707#ov

A ver si podéis echarme una mano... ya que tengo mil dudas en el tema de la Fuente de alimentación... la verdad estoy intentando no gastar demasiado, con lo cual a ver si me podéis recomendar algo que sea bueno y se adapte bien a lo que quiero montar, pero no se me dispare de precio.

Mil gracias de antemano y un saludo

Cuato es para ti que no cuedte demasiado? Mira una corsair vengeance 550 en amazon.de, amazon.es o coolmod domde mejor te salga. Amazon de so 11euros de envio, perdona que no detalle mas pero estoy fuera xD

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Presupuesto?

Ya vale, por favor

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Hola, primeramente gracias a todos, y la verdad como digo estoy muy pez en el tema... tampoco se si con 500w me llega o por lo que pone la web de la gráfica mejor ponerle 600w para ir mas holgado.
Y luego presupuesto pues no se, voy a comprar todos los componentes ahora para montar el pc y el total quería que fuese lo menos posible dentro de lo que se pueda, ya que no me viene muy bien el gasto este ahora pero lo necesito.... 40-50€ estaría bien.... yo desde mi ignorancia había visto alguna por 30 y pico pero veo que mejor no jejje.

Alguna sugerencia mas? sobre todo saber si me llegarán 500w o meto algo mas. Que ahi no tengo ni idea.... Gracias

Alguna sugerencia mas? sobre todo saber si me llegarán 500w o meto algo mas. Que ahi no tengo ni idea.... Gracias

Con 500w es mas que suficiente si. Por menos de 60€ tienes la EVGA 500B por ejemplo.