• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda...¿qué les parece este PC?

Abián

Nuevo
Buenas noches!

Me gustaría que me dieran su opinión (ya que seguro que dominan mucho más del tema que yo) sobre un PC que me compraré la semana que viene. Tras estar leyendo y leyendo opiniones y, como no, hacerme un completo caos con tanta información, llegué a configurar el siguiente equipo...Por si pudiera ayudar, comentarles que no está pensado para jugar, sino únicamente para edición de audio y video en HD (sobre todo lo segundo).

Monitor: benq rl2455hm 24 led fhd 16.9 1ms dvi 2hdmi. 153,30
Disco duro 1: seagate hdd 2tb 7200rpm 64mb sata3 barracuda 75,50
Disco duro 2: samsung ssd 2.5 250gb sata3 serie 840 evo 118,90
Memoria: 2 x kingston 8gb 1600 ddr3 cl10 dimm hyperx furyser 147,20
Placa base: asus h97 pro lga1150 4ddr3 hdmi usb3.0 sata3 atx 112,70
Procesador: intel core i7 4770 3.4ghz lga1150 8mb 296,90
Torre: tacens mars gaming mc3 caja semitorre usb3 32,60
Gráfica: gigabyte gtx760 2gb ddr5 oc 2dvi+hdmi+dp.wf2 222,90
Fuente alimentación: cooler master b600 fa. 600w 12cm pfc activo 54,70
Grabadora: samsung. grabadora int sata bulk negra 14,80
Lector tarjetas: coolbox cr600 v2 dnie + sim 12,10

TOTAL 1.241,60

Además de sus opiniones con respecto a los componentes en sí....también tengo dudas sobre si debo comprar una tarjeta de sonido dedicada, o con la que trae integrada la placa esta me va bien (agradecería que me recomendaran alguna otra si tuviera un mejor sonido integrado. Indispensable que tenga para altavoces 5.1).

En cuanto al presupesto...estoy más o menos en el límite (unos 1.300). Los precios son de APP informática (me he decantado por ellos porque tienen tienda física aquí en Las Palmas...no quiero sorpresas aduaneras).

A la espera de sus comentarios!

Muchísimas gracias de antemano

Como te ha dicho el compañero, rellena la plantilla para que te podamos ayudar mejor, no sabemos ni que usos le vas a dar..

Por cierto, la gente de canarias suele comprar en http://xtremmedia.com/

Pese a que no has hecho la plantilla, te dejo aquí una idea... El chip de sonido de la placa (la que te he puesto yo) es bastante bueno, pero si quieres más calidad puedes coger la tarjeta de sonido que está ya dentro del presu. La gráfica quizá se debería subir a una 760 por el tema de CUDA para edición, aunque no se cuantos más nucleos tienes la 760 que la 660.
http://gyazo.com/1bc9077b79ff87edbbbfbedac241a6ca