• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que liquido comprar

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Tengo todo para la RL custom, incluido el colorante rojo sangre de nanoxia, pero no se que liquido ponerle.

Si no quieres complicarte, lo mas barato es comprar una garrafa de agua destilada y listo. El resultado es el mismo que con cualquier liquido especifico, eso si ten cuidado con los colorantes, que la mayoría deja residuos.

Si no quieres complicarte, lo mas barato es comprar una garrafa de agua destilada y listo. El resultado es el mismo que con cualquier liquido especifico, eso si ten cuidado con los colorantes, que la mayoría deja residuos.

Ok gracias, donde podría comprarla?

En cualquier supermercado lo puedes comprar, por ponerte un ejemplo, en mercadona tienes 5l por menos de 2€.

En cualquier supermercado lo puedes comprar, por ponerte un ejemplo, en mercadona tienes 5l por menos de 2€.
Entonces seria comprar agua destilada y mezclarla con el colorante y listo verdad?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Que os parece este?

Liquido Koolance High Performance 700ml - Rojo

Yo tengo ese pero en azul y hace mas de 2 años y de momento bien con el. La bajada del nivel del liquido depende su calidad o de la calor de los componentes?

2 años sin cambiar el liquido ... ya le toca creo ....

la bajada del nivel es por evaporacion. por el calor, y porque algo no esta sellado correctamente. o eso creo ...

Serviria un tubo 10/13 para un racor 10/12?

Serviria un tubo 10/13 para un racor 10/12?

No, el 10 es la medida interna y el 13 es la externa del tubo, si el racor es para tubos de 12 no entraría ese tubo.

En teoría los de 10-12 y 10-13 son iguales, los de 10-13 suelen ser 10-12.6/12.7 y salvo q sean racores d compresión tremendamente perfectos, y q el tubo tenga elasticidad cero, debería valer.

Líquido agua destilada + colorante, biocida o algo así es lo más barato.

El líquido no se evapora de manera visible, lo q ocurre es q las burbujas d aire van desapareciendo con el tiempo. En casos muy extremos se condensa algo de "vapor" en el depósito y en casos demenciales de diferencia d temperatura puede haber condensacion.

Yo en su dia casi la lio con unos tubos rigidos de la marca monsoon supuestamente 12-16 como los que yo utilizo. En mis racores de EK de esa media quedaban holgados y fue encender el circuito y empezar a perder agua por todos los racores, después de todo el trabajo acabaron en la basura. Yo por si acaso no me arriesgaba, y si quedan demasiado justos también puedes cargarte las toricas de los racores. Entiendo que el tubo rigido no debería tener elasticidad ninguna en el racor

En teoría los de 10-12 y 10-13 son iguales, los de 10-13 suelen ser 10-12.6/12.7 y salvo q sean racores d compresión tremendamente perfectos, y q el tubo tenga elasticidad cero, debería valer.

Líquido agua destilada + colorante, biocida o algo así es lo más barato.

El líquido no se evapora de manera visible, lo q ocurre es q las burbujas d aire van desapareciendo con el tiempo. En casos muy extremos se condensa algo de "vapor" en el depósito y en casos demenciales de diferencia d temperatura puede haber condensacion.
entonces estos van bien no? Aliexpress.com: Comprar Barrow transparente/rojo/azul/verde de alta calidad PETG 500mm 12*8/14*10 /16*12mm refrigeracion por agua tubos duros, 1 lote para 2 piezas tubos de water cooling tube fiable proveedores en FormulaMod Store

Si compro ese solo es meter eso al circuito y nada mas? sin agua destilada ni nada?

Si, yo tengo ese mismo y lo aplico directa mente al circuito sin añadir nada mas. De echo lo tengo meclado con otro de blue marca EK y veo que todo va bien.
2 años sin cambiar el liquido ... ya le toca creo ....

la bajada del nivel es por evaporacion. por el calor, y porque algo no esta sellado correctamente. o eso creo ...

Pues ahora que lo dices, en el deposito aquatube le tengo puesto un tapon de metraquilato y pierde algo por ahí, pero se ve seco la perdida, se ve un poco como costras azules alrededor del tapón.

Pues ahora que lo dices, en el deposito aquatube le tengo puesto un tapon de metraquilato y pierde algo por ahí, pero se ve seco la perdida, se ve un poco como costras azules alrededor del tapón.

tampoco me preocuparia excesivamente, si en 2 años ha perdido un poquito, y ya sabes donde esta ....

Mayhems Ultra Pure es la mejor.

Si te parece caro, pues compra agua destilada del mercadona.