MaydeN1337
Chapuzas Junior
Tengo todo para la RL custom, incluido el colorante rojo sangre de nanoxia, pero no se que liquido ponerle.
Si no quieres complicarte, lo mas barato es comprar una garrafa de agua destilada y listo. El resultado es el mismo que con cualquier liquido especifico, eso si ten cuidado con los colorantes, que la mayoría deja residuos.
Entonces seria comprar agua destilada y mezclarla con el colorante y listo verdad?En cualquier supermercado lo puedes comprar, por ponerte un ejemplo, en mercadona tienes 5l por menos de 2€.
Que os parece este?
Liquido Koolance High Performance 700ml - Rojo
Yo tengo ese pero en azul y hace mas de 2 años y de momento bien con el. La bajada del nivel del liquido depende su calidad o de la calor de los componentes?
Serviria un tubo 10/13 para un racor 10/12?
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Esk no encuentro tubos para 10/12 estos Aliexpress.com: Comprar Vakind 1 unids laton G1/4 "External Hilos plana tubo/punta tubo suave Conectores para 9.5 * 12.7mm ordenador PC agua Sistema de refrigeracion de water cooling tube fiable proveedores en VAKIND Global StoreNo, el 10 es la medida interna y el 13 es la externa del tubo, si el racor es para tubos de 12 no entraría ese tubo.
entonces estos van bien no? Aliexpress.com: Comprar Barrow transparente/rojo/azul/verde de alta calidad PETG 500mm 12*8/14*10 /16*12mm refrigeracion por agua tubos duros, 1 lote para 2 piezas tubos de water cooling tube fiable proveedores en FormulaMod StoreEn teoría los de 10-12 y 10-13 son iguales, los de 10-13 suelen ser 10-12.6/12.7 y salvo q sean racores d compresión tremendamente perfectos, y q el tubo tenga elasticidad cero, debería valer.
Líquido agua destilada + colorante, biocida o algo así es lo más barato.
El líquido no se evapora de manera visible, lo q ocurre es q las burbujas d aire van desapareciendo con el tiempo. En casos muy extremos se condensa algo de "vapor" en el depósito y en casos demenciales de diferencia d temperatura puede haber condensacion.
Si compro ese solo es meter eso al circuito y nada mas? sin agua destilada ni nada?
2 años sin cambiar el liquido ... ya le toca creo ....
la bajada del nivel es por evaporacion. por el calor, y porque algo no esta sellado correctamente. o eso creo ...
Pues ahora que lo dices, en el deposito aquatube le tengo puesto un tapon de metraquilato y pierde algo por ahí, pero se ve seco la perdida, se ve un poco como costras azules alrededor del tapón.