• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"AYUDA" ¿Que memoria ram es compatible con mi pc?

ZAPA

Nuevo
Hola , quiero poner mas memoria ram a mi pc ya que solo tengo 1GB y es muy poco, quiero poner al menos 2 o 3 GB mas, ¿me podríais decir cual es compatible para pillarla? y si alguien me hace un favor y me mira alguna varata y compatible en ebay se lo agradece

no se si con esta información es suficiente o necesitan saber algún dato mas, Salu2

ozej.jpg

Bajate el cpuz y ahi te pondra, que creo que es ddr2

eso para que me sirve?? no lo entiendo,solo me dice info,pa eso tengo tanbien el Everest, quiero comprar una tarjeta de memoria de 2-3GB para mi pc , quiero saber que tarjeta es compatible con mi pc

Lo más seguro que uses memoria DDR2, para confirmar, vete al Everest (la versión nueva se llama AIDA64), placa base, y pasa foto o modelo de la placa base, o mira tu que memoria usa que ahí te sale.

Ver el archivo adjunto 1453

eso es lo que te interesa saber, si es ddr3, ddr2, a partir de ahí, buscas una memoria compatible. Además, estaría bien saber qué placa tienes, para saber si soporta 1033mhz, 1333mhz, etc, ya que no te vamos a hacer comprar una de 2400mhz para que luego no lo uses :)

OK es DDR2 Gracias

Buscaría de segundamano 1 GB.... no pillaría más.

la segunda no creo a menos que tengas portátil.

y el primer link, especifica uno y te decimos cual te vale.

Las SO-Dimm son de portatil, esas no.

Las 3 primeras son de portatil, la 4ª es de sobremesa.

la segunda no creo a menos que tengas portátil.

y el primer link, especifica uno y te decimos cual te vale.

el primer link me da igual una que otra,x fa haber si me puedes aconsejar del primer link una de 2GB que me valga pa el sobremesa y a poder ser que sea varata (Pero que no sea una basura que se me joda en 2 dias) Gracias

Las 3 primeras son de portatil, la 4ª es de sobremesa.

¿como se cual son de portatil por que son mas cortas verdad?

este me vale verdad??

Modulo de Memoria Ram Transcend DDR2 800 (PC 6400) 1 X 2gb a 800 mhz

Podrías poner el nombre de la placa base ya que no sabemos cuanto puede soportar de velocidad!

¿como se cual son de portatil por que son mas cortas verdad?

Por el tamaño (las de sobremesa son mucho mas alargadas) o por el nombre (DIMM sobremesa, SO-DIMM portatil)

Podrías poner el nombre de la placa base ya que no sabemos cuanto puede soportar de velocidad!

esto??? : AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+, 2009 MHz