blaze420mex
Nuevo
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y busco un poco de ayuda, tengo un computadora compaq elite modelo 8300 , compré una gpu Asus strix de 4 GB DDR5 pero no sabía k no tenía fuente gamer compré una fuente xpg 750w bronce los cables de corriente de la fuente a la motherboard es de 24 pines y se separan 4 pines para las mother board de 20 pines mas otro de ocho pines ke se separa a 2 de 4 pines para la corriente del cpu, pero mi placa madre es de 6 pines para la fuente de poder y 4 para el cpu , mi fuente de poder es de 24 pines o se kitan 4 y se hace de 20 como puedo conectarlo ???
otra tengo otra cpu i5 hp Z200 workstation con tarjeta madre de 20 pines y no encendió con la fuente de poder gamers pero si con la original, note k en la fuente de poder gamer le falta 1 cable a la conexión de 20 pines y la fuente original del cpu tiene todos los 20 pines con cable, he visto varias fuentes gamers y son así , ayuda por fas ya no se k hacer pensaba de las 2 armar 1 pero ayuda k estoy haciendo mal en la conexion o k necesito comprar ?
otra tengo otra cpu i5 hp Z200 workstation con tarjeta madre de 20 pines y no encendió con la fuente de poder gamers pero si con la original, note k en la fuente de poder gamer le falta 1 cable a la conexión de 20 pines y la fuente original del cpu tiene todos los 20 pines con cable, he visto varias fuentes gamers y son así , ayuda por fas ya no se k hacer pensaba de las 2 armar 1 pero ayuda k estoy haciendo mal en la conexion o k necesito comprar ?