• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda que mother board necesito

blaze420mex

Nuevo
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y busco un poco de ayuda, tengo un computadora compaq elite modelo 8300 , compré una gpu Asus strix de 4 GB DDR5 pero no sabía k no tenía fuente gamer compré una fuente xpg 750w bronce los cables de corriente de la fuente a la motherboard es de 24 pines y se separan 4 pines para las mother board de 20 pines mas otro de ocho pines ke se separa a 2 de 4 pines para la corriente del cpu, pero mi placa madre es de 6 pines para la fuente de poder y 4 para el cpu , mi fuente de poder es de 24 pines o se kitan 4 y se hace de 20 como puedo conectarlo ???

otra tengo otra cpu i5 hp Z200 workstation con tarjeta madre de 20 pines y no encendió con la fuente de poder gamers pero si con la original, note k en la fuente de poder gamer le falta 1 cable a la conexión de 20 pines y la fuente original del cpu tiene todos los 20 pines con cable, he visto varias fuentes gamers y son así , ayuda por fas ya no se k hacer pensaba de las 2 armar 1 pero ayuda k estoy haciendo mal en la conexion o k necesito comprar ?

Afecta en el sentido de que con él podrás alimentar la placa base, están específicamente diseñados para estas, mira en los comentarios de los enlaces que te he puesto

También si la fuente original te funcionaba correctamente podrías haber dejado el PC según como estaba y alimentar solo la gráfica con la fuente nueva, el problema es que tengas sitio donde ponerla que no moleste y que no haya niños o mascotas por casa que puedan correr peligro.