• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que os parece esta fuente????

solder

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
136
Puntos
16
Edad
35
Buenas,

Tengo ya la gran parte del equipo que me quiero montar:

- ASUS MAXIMUS VII HERO.
- INTEL I5 4690K.
- CRYORING H5.
- DDR3 8GB 2133 MHZ G.SKILL RIPJAWS
- NZXT PHANTOM 530 NEGRA.


Habia visto esta fuente Corsair RM750W GOLD MODULAR.

Que os parece la fuente para el equipo que me quiero montar?
 
¿Y la tarjeta gráfica?
¿Tienes pensado hacer un SLI/Crossfire algún día?
¿Es el coste de la fuente que pones tu presupuesto máximo?
 
No dices que grafica le quieres poner, eso es basico para saber cuantos vatios vas a necesitar, si solo es una grafica 750w lo veo demasiado aunque para futuro sli pues bien, y en cuanto a la fuente en si pues que es demasiada cara para la calidad que tiene, con esos mismos vatios tienes fuentes mucho mejores
http://www.coolmod.com/fuente-alime...-gold-750w-precio?virtuemart_category_id=9990
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html 10 años garantia
todas full modular y semifanless como la corsair rm pero mucha mejor calidad interna y estabilidad de voltajes
 
Ostras se me ha olvidado poner la gráfica, será lo último que me compre estaba entre una 960 | 970 | 980 alguna de esas. Y en principio solo tendría una gráfica.
 
Me había decidido por una de 750w más que nada por si en algún futuro me decidía a poner dos gráficas. Tan mala es la RM750W de Corsair? había leído reviews de que su rendimiento era bastante bueno, y bastante mejor que la gama CX y VS.
 
No es que sea mala, simplemente es que al mismo precio y vatios las que he puesto son bastante mejor, vamos que es muy cara para lo que es, la superflower(650 o 750w) incluso es mas barata y todo y es mucho mejor en calidad interna y en todo
 
Arriba