• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda que placa base comprar para un Ryzen 5 7600x.

Buenas a todos,

Tengo dudas respecto a que placa base me debo comprar, estoy por armarme una computadora enfocada a jugar y programar, tengo pensado comprarme un procesador Ryzen 5 7600x y para la placa base necesito que me recomienden una con alta calidad de construcción, sonido de alta calidad, AM5, buen VRM , DDR5, cuento con un presupuesto para la placa base de entre 200-280 dolares.

Gracias.

Hola.

Con ese presupuesto podrías mirarte una placa base de la gama "Extreme" (placas B650E y X670E), que cuentan con el PCIe de la GPU 5.0, pensado para las próximas generaciones de gráficas.

Por ejemplo > https://www.pccomponentes.com/msi-x670e-gaming-plus-wifi

Es una placa excelente y muy completa en conexiones, que te permitirá en el futuro hasta montar un Ryzen 9 sin problemas.

saludos.

Por ese nombre...¿Colombiano o venezolano? bienvenido a el foro.
Por el p`recio que marcas y buscando algo de calidad yo iria a por una Gigabyte B650 Aorus Elite AX. por si te es ams facil encontrarla o la MSI que te puso tboanibal.A nivel de cvhipset es mas compelta de tboanibal,a nivel de construccion quizas la Gigabyte es un poco(no mucho)mejor.