• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Que routers montar en mi red local.

imese

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
29
Tengo fibra con yoigo (concesion de fibra de movistar) con ont y router por separado.
La idea es intentar quitar el router de yoigo y poner uno nuevo, e visto los nuevos de xiaomi y me llaman la atención por poder configurar en malla. Compraría el ax1800 para ponerlo como principal, y mas adelante si va bien me pasaría al ax3600 como principal y dejar el 1800 como punto de mesh wifi en otra ubicación.
Tengo varios dispositivos inteligentes conectados al wifi, y es por esto por lo que he leído que los de xiaomi van bien con la gestión de estos dispositivos.

Si podeis recomendarme algún otro tipo de configuracion o de dispositivos estaria agradecido. Mi presupuesto seria de 60€ max al principio, actualmente tengo un netgear r6220 que utilizo para una subred con mis dispositivos importantes.
 
Muy buenas.

Yo hace un mes compré por Amazon un Asus RT-AC86U y lo tengo puesto después del router de Vodafone.
Intenté sustituir el router de Vodafone por el Asus, pero no he podido, por internet no hay tutoriales y en Vodafone no me lo permiten (no pueden o no quieren).
Al final opté por desconectar el wifi del router de Vodafone y conectar el router Asus después, he ganado en velocidad y cobertura wifi.

Desconozco si con Yoigo se podrá cambiar un router por otro, pero ya te digo que en Vodafone no te dejan.
 
Última edición:
En redes estoy muy verde, tengo que informarme bien, sobre todo para gestionar bien los smart device, que se van acumulando...
 
Arriba