• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Que tarjeta de video comprar ¿?

Darko77

Nuevo
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas compañeros, soy nuevo por aqui. Miren mi viejo me ha regalado una pc que un amigo de el le armo ya que iba ser una sorpresa para mi jajaja. El caso es que la tarjeta de video que le pusieron no es del todo buena que digamos y quiero cambiarla asi que su amigo de mi viejo me dio estas opciones que son lo mejor que tiene en su local.
Son estos [Los link los busque en la red pero son exactamente los que me mostro]

-http://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Componentes/Tarjetas-de-Video/Asus-NVIDIA-GeForce-GTX-760-DirectCU-II-OC-2GB-GDDR5-2DVI-HDCP-3D-Vision-PCI-Express-3-0.html?force_sid=79284bfbed4eb9abc4e8b9ba6cf7097e

-http://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Componentes/Tarjetas-de-Video/Sapphire-AMD-Radeon-R9-270X-4GB-GDDR5-2DVI-HDCP-HD3D-PCI-Express-3-0.html

Los componentes que tiene la pc son estas:
-Procesador amd fx 6350
-Placa ASUS M5A97 R2.0
-Fuente Acteck Blazar de 700W [genérica que cambiare por una Corsair CX750 750w 80 PLUS Bronze, he leído que son muy buenas por calidad/precio y que no debería tener problema alguno con el]
-Ram 8gb 1333MHz
-2 discos duros: 1tb y 250gb
-Tarjeta de video zogis GeForce GT 630
-Torre Acteck Atlanta ATX 500w

Espero y me puedan orientar un poco, saludos a todos :D
 
Discrepo, me parece mas interesante la gtx 760 ya que rinde mas y vale muy parecido. Si puedes llegar a la 760 ve por ella.
 
Ojo con las corsair cx. Si te sale buena, es buena fuente. Pero es una gama con problemas de ruido electrico y con problemas del rodamiento del ventilador.

Sobre la grafica.. Parece que no hay mucha diferencia de precio.

La 760 es mejor. Ademas de que la 270x es de sapphire. Las cuales tienen un indice muy alto de rma.
 
Muchas gracias por su respuesta entonces me inclinare por la gtx 760
Compañero Horazon, pues tengo estas tres opciones de fuente: la Cooler Master Extreme 2 ATX 725w, Cooler Master GX-650W ATX 650w y la Corsair CX750 750w 80 PLUS Bronze. Es lo unico bueno que hay en mi ciudad, cual me recomendarías, seria de mucha ayuda quiero invertir bien mi dinero
Saludos a todos :D
 
Una pregunta. Cual es tu equipo¿? Porque estas poniendo fuentes de mucho vataje.

Lo mismo hay fuentes de menos vatios y de mas calidad. La coolermaster gx y la corsair cx si que las conozco. La otra cm, no. Tengo que leer sobre ella. Pero de momento no me gusta ninguna de las 3 xD.
 
jajaja vale vale xD

Los componentes que tiene la pc son estas:
-Procesador amd fx 6350
-Placa ASUS M5A97 R2.0
-Ram 8gb 1333MHz
-2 discos duros: 1tb y 250gb
-Tarjeta de video zogis GeForce GT 630 [Cambiar por asus gtx 760]
-Torre Acteck Atlanta ATX 500w
-Lectora LG GH24NSB0 [No se porque mi papa lo compro pero ahi esta puesta jajaja xD ]

Cual me recomendarías y yo preguntaria si la tiene o podria conseguirmela el conocido de mi viejo :D
 
Ande vas con fuentes de 600w para ese equipo? La virgen.

Cualquier fuente BUENA de 500w tiene para alimentar de SOBRA a ese equipo.

Desconozco modelos que hay en america. Pero vaya, alguna antec o fsp habra que pueda cumplir con creces.
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios
Horazon revisare esas marcas que me dices y vere cuales consigo :)
 
Arriba