• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda Quiero ampliar ram!

1333 MHz bymyeggs, cual es el motivo que lo quieras ampliar? no es por ir de enterado, sino por saber que si vas a gastar dinero que sea necesario o que mejore tu problema.

pues veras, tengo 4 gigas y los juegos me van algo cortos a la hora de cargar, a parte, estoy mejorando el pc poco a poco, me pillare una gráfica potente, y quiero mejorar en general un poquito el pc, ya que tiene mas de 6 años, compraré, una radeon 280 cuando baje de precio, una fuente y un poquillo de ram, tal vez me merezca mas la pena comparar placa nueva , no lo se, como te he dicho antes, tengo 4 slots con 2 ocupados de 2 gigas, podria comprar una de 4gb? daria problemas? la velocidad me has dicho q es 1333, por cierto donde ves q sea de 1333? GRACIAS!

Lo de la frecuencia de la Ram, si mal no recuerdo se podía mirar de la siguiente forma:
1.- Mirando tu primera captura, fíjate en el número de la DRAM.
2.- Ese número lo multiplicabas x2 (No recuerdo exactamente el motivo, creo que por lo del Dual-Channel pero no lo recuerdo exactamente) y ya te daba la frecuencia.

Por otra parte, si te vas a comprar una tarjeta gráfica de alto rendimiento en un futuro, yo miraría si puede que hiciese un cuello de botella con el procesador, ya que teniendo 6 años es probable que sí que lo haya.

Un saludo! :)

el procesador es antiguo pero no esta mal, no creo q tenga cuello, http://gyazo.com/db5b41cdda90b26c127e2edf35dc599c, sigo con la pregunta de la ram, que mrece la pena ocupar los 2 slots que me quedan con 2 de 2 gb o deshacerme de ellas y comprarme algo nuevo como 2 de 4 , gracias....