• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda, Quiero un PC!

relampago

Nuevo
Hola compañeros os cuento, he decidido comprarme un pc ya que mi portátil (que fue un regalo) ya tiene unos 3 años y creo que no rinde todo lo que necesito.

No entiendo mucho de hardware, por eso acudo a vosotros :)

¿Necesitas montaje?
no, intentaría montar-lo yo :)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€
¿Que uso le darás al ordenador?
La utilidad del pc seria diseño con photoshop, edición de vídeos (y ver películas ), programación y programación web, y algún que otro juego :)

¿Necesitas algún periférico?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi presupuesto es de unos 500€ y me gustaría montarme el pc yo mismo, es decir comprarlo por piezas.
Con ese presupuesto puedo conseguir algo decente? O mejor me espero ha reunir mas €€

Saludo y Gracias a todos!

Mejor esperar a reunir bastante más con lo que quieres hacer...

Ahora mismo estoy contigo :).

Mejor esperar a reunir bastante más con lo que quieres hacer...

Ahorrando más le sacas mejor partido a mejorar componentes y dejar un pc asequible para futuro vamos.

Pero con lo que tienes ahora, unas preguntillas:

¿Que nivel de diseño realizas con photoshop? Basico, avanzado.....si es básico me da de sobra.

Programación no necesitamos lo mejor de lo mejor, con un doble nucleo programas con suficiente holgura y sin miramientos.

Y luego, juegos, ¿Que juegos y a que calidad sueles jugar?

Porque si sueles jugar poco y por ejemplo, tiras de juegos con motor source tipo al CS:GO, L4D, etc.....

Con esos 500 euros me sobra para montartele si cumples lo que te comento en temas de edición y juegos. El caso que mejor ahorrar unos euros mas y tienes pc para mas tiempo claro.

Vale, la parte "profesional" estará muy agravada del uso? vamos, si le vas a dar mucha caña o será esporádico.

En caso de ser el primer caso, intentaría ahorrar un poquito más, sobre 650 euros irías perfecto :).

El photoshop ahora básico, diseño de logos, retoque para webs...
Programación se web, y esta semana tengo pensado empezar a mirarme C
Y juegos algo muy esporádico en tiempos de aburrimiento. No soy un gamer adicto a los juegos :)
Ahorrando más le sacas mejor partido a mejorar componentes y dejar un pc asequible para futuro vamos.

Pero con lo que tienes ahora, unas preguntillas:

¿Que nivel de diseño realizas con photoshop? Basico, avanzado.....si es básico me da de sobra.

Programación no necesitamos lo mejor de lo mejor, con un doble nucleo programas con suficiente holgura y sin miramientos.

Y luego, juegos, ¿Que juegos y a que calidad sueles jugar?

Porque si sueles jugar poco y por ejemplo, tiras de juegos con motor source tipo al CS:GO, L4D, etc.....

Con esos 500 euros me sobra para montartele si cumples lo que te comento en temas de edición y juegos. El caso que mejor ahorrar unos euros mas y tienes pc para mas tiempo claro.

Cuando tengo tiempo libre, en vacaciones y fin de semana puedo estar tranquilamente 10-12h con el pc.

Vale, la parte "profesional" estará muy agravada del uso? vamos, si le vas a dar mucha caña o será esporádico.

En caso de ser el primer caso, intentaría ahorrar un poquito más, sobre 650 euros irías perfecto :).

Si me recomendáis esperar, para finales de verano puedo reunir unos 800€.

Pues hombre, esos 800€ a finales de verano merecen bastante la pena porque te montarías un PC para un tiempo largo si mantienes este hábito.