• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, r9 290x o 7990?

xque123

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Mui Buenas, tengo en mente comprarme una nueva GPU i e estado mirando i me quiero gastar unos 500 a poder ser i mirando e visto que la 290x i la 7990 estan por el mismo precio i la 7990 mirando se come a la 290x i e leido que an arreglado lo de las latencoas que tenia. Cual me recomendais que me compre? quiero grafica para tiempo para no tener que cambiarmela en un par de años al menos. Normalmente juego siempre en 1920x1080 i quiero una grafica que pueda jugar a la malloria de juegos a mas de 60fps. Cual me recomendais? tambien e leido que la 7990 funcionara tambien con direct x 11.2 igual que la 290x. Nose estoi echo un lio pero la cantidad de fps que da la 7990 me tiene loco. Cual me recomendais aber si podeis ayudarme gracias. Un saludo a todos.
 
R9 290X con sistema de refrigeración avanzado :sisi3:
 
por alguna razon en concreto borja la 290x? la 7990 da mas fps en todos los juegos no?
 
recuerda que la 7990 es dual gpu, y creo que da mejor resultados en juegos que tiene la opcion de poner jugarlo en cfx o sli
la 290 es monogpu, y creo que consume mucho menos y con las refrigeraciones custom es mucho mas fresquita y silenciosa
 
Bueno. Las 290x no es que consuman poco precisamente xD.

Si quieres potencia bruta, la 7990 es mejor. Son dos 7970 en una misma grafica. Ahora bien, debes saber que tiene un consumo elevado y que en algunos juegos puedes tener problemas, por el tema de perfiles de crossfirex.
 
con la 7990 creis que tendre problemas para mover crysys 3 a 60 fps constantes? creo que la 290x no llega alos 60 fps verdad? ami lo que me interesa es tener grafica para tiempo i hir sobrado de fps. que meda rabia gastarme 500 euros i que un juego me valla a 40 fps xD que recomendais? se me quedaria mui antigua rapidamente la 7990¿ o tengo grafica para tiempo? la 290x tema fps creo que da muchos menos que la 7990 la verdad que nose que hacer
 
oi en dia creo que casi todos los juegos salen compatibles con crossfire no?
 
yo lo que se, es que el crysis esta en otra puta liga, y parece broma que tan pocas gpu puedan llevarlo a 60 fps xD
 
si verdad? es lo que ami me parece raro... la verdad que nose que hacer. ara 2 dias vendi una gygabyte gtx 680 superoverclocked i ahora quiero pillarme algo mejor. i me daba rabia que con esa 680 no me fuera crysys a 60 fps xD i nose que hacer ahora si la 290x o la 7990 la verdad que no estoi para gastarme 500 euros cada 5 meses xD nose que hacer sinceramente.
 
Si los drivers van bien, la 7990 te tirara mas fps en todos los juegos. Son dos gpus. Es otra liga.

Pero ya te digo, tiene esos inconvenientes.

Juegos tal vez mas indies, pueden no tener soporte de los drivers de amd. En cuyo caso, el rendimiento sera... Desconocido xD.

Los juegos grandes (importantes), siempre tendran soporte.
 
yo la verdad, me iria mas por la 290x, no se porque, pero me da a mi la impresion de que cuando pulan los drivers va a tirar bastante bien
 
pues igual me tiro mas por la 7990 que tendre mas fps i no suelo jugar a juegos mas indies asi que supongo que tendre soporte para esa grafica. porque el mantle i el direcr x 11.2 funcionaran igual en la 7990 no? sabeis algo sobre eso?
 
pero crees que la 290x a pulirle los drivers tiraria los fps que tira una 7990¿
 
No, imposible. Tirara buenos fps. Pero a su nivel no llega.
 
pues entonzes me pillare una 7990 que ami me interesan los fps que me da una rabia que bajen de 60 a 40 xD se nota un huevo i da mucha rabia. lo que servira igual la 7990 para direct x 11.2? i para el mantle?
 
nu se, pero creo que a la hora de reventa, por ejemplo sera mas facilmente vendible, aunque al precio que estan ahora las 7990 no estan mala compra, y creo que le puedes poner la bios de la 280 a cada gpu
 
ostia eso de la bios estaria bien abria que mirarlo la verdad. por ahora me decanto mas por la 7990
 
La única GPU que he visto que mueve el Crysis 3 a 1080p 4xAA a 60 fps es la 7990.
 
Arriba