• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ratón gaming inalambrico 15-20 €

zaeck

Chapucillas
Buenas noches
Necesito que me recomendéis un ratón gaming inalambrico. El presupuesto es de 15-20 €. Es para un niño de 11 años que se lo ha visto a un amigo. El quiere un kingtop zelotes f-14 que hay en Amazon y es el de su amigo.
No se si sabéis alguno mejor por ese precio y que tenga luces y demás.
Muchas gracias

iron500 a ver si le puedes hechar un cable que yo ni idea en esta gama

https://www.amazon.es/Zalman-ZM-M500WL-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico-inal%C3%A1mbrico/dp/B0091JJZFM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1468293235&sr=8-3&keywords=Zalman+M500 EUR 23,60

http://www.coolmod.com/zalman-zm-m500wl-wireless-3000dpi-raton-precio?virtuemart_category_id=2052

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Yo es que lo de gaming e inalambrico a la vez no lo veo, lo uno no casa con lo otro.
Hay ratones gaming inalambricos, pero hay que pasar o acercarse mucho a los 100€ y aun asi los profesionales y la gente que se dedica al gaming serio juega con cable olgueis.
Ahora mismo un cable con un bungee o similar le da mil patadas a todo, incluso con un cacho celo para que no tire el cable vale y el rendimiento es mucho mejor.
Saliendo ahora de lo logico, para un niño de 11 años yo le compraba el Kingtop, lo tiene un primo mio y el raton da el pego, no va mal y el aspecto es bastante agresivo, a un niño le va a gustar mucho mas que el Zalman que te dice Ripa que como bueno a mi me parece mejor.
Tienes tu garantia aunque el sensor no va muy fino y me imagino que a la larga sera lo que de guerra, pero por ese precio tampoco hay gran cosa.