• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda - Ratón y Auriculares con micrófono

ESPWARKRY

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas,

Bueno, vengo a esta sección por que necesito ayuda con mis periféricos. Hace unos meses (En mayo, exactamente) me compré un teclado Gaming (B-Move Burst con teclas reflectantes) del cual estoy más que contento. El caso es que también me compré un B-Move Venom de ratón para acompañarlo. El ratón, ya de por si, la primera vez, me lo dieron roto, cosa que me fui a devolverlo para que me dieran otro. Los de APPINFORMATICA (Tienda que no voy a comprar nada más en mi vida) tardaron 2 semanas en devolverme EXACTAMENTE EL MISMO RATÓN. El de la tienda me decía que funcionaba perfectamente, y lo que no se dio cuenta al parecer, es que el ratón (exactamente la parte derecha) estaba abierta TOTALMENTE. Sin exagerar, cabía el dedo gordo de la mano ahí dentro. Después, a las 2 próximas semanas, me dieron el ratón en buenas condiciones.

El caso, es que, ese ratón, me pareció malísimo, ya que se desconectaba y se conectaba todo el rato (todos estos problemas me empezaron a pasar hace 1-2 meses), el control de la sensibilidad iba a su rollo... ect. Bueno, lo que trato de decir, es que quiero comprarme un nuevo ratón. Con el teclado estoy más que contento, no me da ningún problema, eso sí, algún día me gustaría cambiarlo por uno mecánico, ya que me encanta el sonido que hacen los mecánicos, y si pueden tener las teclas iluminadas (todas) para ver por la noche, muchísimo mejor. Pues eso, quiero comprarme un nuevo ratón, que estéticamente sea bonito, cómodo, y que no sea muy caro. Y sobre todo, que sea bueno y resistente (a resistente me refiero que dure unos cuantos años).

Ahora viene los auriculares con micrófono. Sinceramente, yo con mis cascos lo paso siempre fatal. He tenido unos Turtle Beach PX21 2 veces, y que esos 2 se me han roto 5 veces cada uno, cosa que he tenido que llevarlos a arreglar y me cobraban 10 euros. Y también tuve unos Tritton AX180 que esos mas que contento, menos por el pitido de mierda del micrófono, y bueno, esos se me rompieron por que cada vez que me quitaba los cascos los tiraba hacia la mesa, cosa que uno de los 'soportes' de un auricular se rompió... entonces, un auricular cuelga (es decir, que el cable esta por fuera y el auricular colgado) y el otro fijo. Bueno, pues, respecto a los cascos, quiero unos cascos con micrófono que sean buenos, que se escuchen muy bien, y con muy buen micrófono. Alrededor de los 100 euros más o menos en los cascos. He oido buenas críticas de los Sennheir PC 360, pero claro, se pasa de los 100 euros... si podemos coger algo bueno, bonito, barato y resistente (que me dure mucho tiempo) mejor.

Por último, decir que, si me podéis dar consejos para mantener tanto el ratón como los auriculares (es decir, que no se me rompan en muuuuuucho tiempo) mejor. Ya sabéis, cositas para que los cascos y el ratón me duren más tiempo, por que no me quiero gastar dinero y luego que me duren 2 días.

Gracias a todos :D

PD: En el ratón, 30 euros aproximadamente, aun que si por un poco más tengo algo mejor... pues brutal. Presupuesto total : 200 Euros (Pero si podéis tirar por los 150 mejor, ya que no es seguro que me dejen gastar 200)
 
Por último, decir que, si me podéis dar consejos para mantener tanto el ratón como los auriculares (es decir, que no se me rompan en muuuuuucho tiempo) mejor. Ya sabéis, cositas para que los cascos y el ratón me duren más tiempo, por que no me quiero gastar dinero y luego que me duren 2 días.

Para empezar, no tratarlos "a patadas". Eso de quitarte los auriculares y tirarlos encima de la mesa, no es que sea muy recomendable si quieres que te duren xD
 
Hasta ahí soy consciente, mis últimos cascos (tritton) fueron hace 4 meses
 
Para periféricos siempre suelo dejar a Iván que cata todo lo último del mercado y te podrá aconsejar mejor que yo.
 
La parte que hace que se me fastidie es sobre todo el cable. Es ese el problema... xD
 
La parte que hace que se me fastidie es sobre todo el cable. Es ese el problema... xD

Hombre los Echelon que te dije tienen el cable con mallado de tranzado de nailon... algo mas duraderos deben ser.

Has pensado en unos inalambricos?
 
Arriba