• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda recomendación Amago o Fusion ?

ppb

Nuevo
En primer lugar, agradecer como siempre vuestra ayuda y aportaciones que siempre me han ayudado mucho.

Necito vuestra recomendación. En Junio 2012 hice amago en movistar con 2 lineas consiguiendo el SGS3 y al ACE2, aparte del descuento del 50% factura.

En la actualidad pago 65 euros de la línea Fija (100 megas de fibra óptica) + 40 euros de 2 móviles (voz y datos 25 y 15 con el 50%) = 105 euros

Si me paso a fusión serían 96 euros (frente a 105) y mejoraría de 500 a 1gb los datos de móviles. El problema es que me quedo sin poder hacer amagos (estaba esperando a cumplir 1 año, terminar la oferta del 50% en tarifa, hacer amago y luego pasarme a Fusion).

El problema es que estoy viendo comentarios vuestros diciendo que se puede conseguir poca cosa, me recomendáis olvidar el amago y pasarme a Fusion directamente o espero a Junio e intento el amago (recordar que todavía me quedaría mucha permanencia) ?

Poca cosa no, nada, ya quedarse en Movistar no compensa... así que me metería en Fusión o miraría Ono, que debería salir más rentable para cuando te quedes sin permanencia.

Gracias Borja, pido ahora mismo que me cambien a Fusion

Pues si... amago... se acabó...

El problema del Fusión que solo tiene una linea móvil. Las demás te salen a 20€ (no se si los impuestos están incluidos). Si el precio de 95€ que has puesto están incluidas las dos lineas entonces no esta nada mal el precio, sino le vas a tener que sumar el gasto de otra linea.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2