• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda recomendacion de portátil

sekhmet

Nuevo
Buenas a todos, tras mucho buscar un portátil ninguno llega a convencerme porque no se exactamente que debe tener para lo que voy a usar, así que recurro a algún experto que pueda guiarme.

Lo importante es que no lo quiero para jugar a ningún juego (bueno, mame como mucho), principalmente sería para navegar (y tener varias ventanas con streaming de futbol o tenis abiertas a la vez), ver pelis, series, anime (todo esto a poder ser con la mayor calidad y que no vaya a tirones), ofimatica, poder usar el jdown + emule + utorrent al mismo tiempo, algo de programación y photoshop (esto muy casual, pero de vez en cuando me hace falta).

El presupuesto sería de hasta 600€

Muchas gracias a todos los que ayudáis a gente perdida como yo :))

Gracias por tu ayuda, pero lamentablemente está agotado :( eso si, la elección era buenísima y me gusta mucho, sabes de alguno parecido?

Gracias de nuevo

Está ese mismo, pero con 4 GB de memoria RAM y algo más caro, cuando vuelva del gym te miro algo más.

Gracias a ambos, buscando un poco he encontrado el que ha puesto Borja en FNAC a 550 (creo que es el mismo), el DD que tenga menos capacidad no me importa ya que tengo varios externos, pero la RAM veo que tiene un slot libre, se le podría añadir otra de 4GB por ejemplo? sería muy complicado? si me confirmais que es el mismo, y que una ram de 4gb extra me puede salir sobre unos 30-35, creo que me quedo con este. Bueno, en verdad tampoco se si notaré mucho la diferencia entre 4 y 8gb de ram, pero ya que este modelo vale menos, si puedo añadírsela... :D

@Rusbelio, esa página no la conocía, es fiable? si puedo prefiero fnac que me da más confianza de otras compras, pero si esa página es buena, me la guardo como plan B, gracias!

Gracias a ambos, buscando un poco he encontrado el que ha puesto Borja en FNAC a 550 (creo que es el mismo), el DD que tenga menos capacidad no me importa ya que tengo varios externos, pero la RAM veo que tiene un slot libre, se le podría añadir otra de 4GB por ejemplo? sería muy complicado? si me confirmais que es el mismo, y que una ram de 4gb extra me puede salir sobre unos 30-35, creo que me quedo con este. Bueno, en verdad tampoco se si notaré mucho la diferencia entre 4 y 8gb de ram, pero ya que este modelo vale menos, si puedo añadírsela... :D

@Rusbelio, esa página no la conocía, es fiable? si puedo prefiero fnac que me da más confianza de otras compras, pero si esa página es buena, me la guardo como plan B, gracias!

Si se podria y no es nada complicado, es quitar una tapa y accedes a la zona de los slot de RAM.

Si pones el enlace lo vemos mejor.