• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda recuperacion archivos

Vgk2085

Chapuzas Junior
Hola chapuzas! Os escribo en esta ocasion para que intenteis ayudarme en tema de recuperacion de archivos. Vereis, accidentalmente he enviado a la papelera de reciclaje unos documentos importantes y obviamente he vaciado la papelera. Despues de vaciarla me he dado cuenta que esos documentos no estaban. No me pregunteis como ha sucedido por que aun no me lo explico ni yo mismo. El caso es que necesitaria recuperarlos, mas que nada para ahorrarme horas de trabajo nuevamente, ya que son documentos que constantemente actualizo.

Hay alguna manera de hacerlo? Algun software o alguna manera?

Gracias de antemano como siempre!!

Despues de que haya sucedido. No guardes nuevas cosas, bajes cosas o instales cosas (mas allá del Recuva y a poder ser en otra partición)

Borrar más cosas solo podrías haber supuesto encontrar más archivos eliminados jejeje.

Me alegro de que hayas conseguido recuperarlos... es una faena perder documentos ;)