• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda reemplazar gpu

Mrdapoll

Nuevo
Hola , nunca he cambiado una GPU por otra y no sé si me recomendáis hacerlo por mi cuenta,yo solo he quitado mi GPU por tema de limpieza pero reemplazarla nunca y me entran dudas por si la conexión con la fuente es diferente es diferente que se hace,es cambia una 3060 por una 4070, si me decís que no es difícil y que yo podría con paciencia con algún vídeo...pues me gustaría que me dijerais gun video ,porque también he oído que tengo que desinstalar driver y nose ,por eso del video.
Muchas gracias compañeros

Es fácil, sacas la tarjeta grafica vieja, metes la nueva segurandote de que encaja perfectamente en el pcie, conectas la alimentación de la grafica nueva. Inicias windows y descargas los últimos drivers de nvidia y los instalas.... y ya estaría el trabajo hecho, no tengas miedo que es fácil hacerlo

saludos

algunas 4070 como la gama entrada de la 4070 de zotac solo tiene un conector de 8 pines con lo cual no necesita adaptador, luego aunque consume poco mira la fuente

Pero el conector podría ponerle el mismo que tengo ya puesto? Esta es mi gráfica que voy a quitar ASUS Dual GeForce RTX 3060 Ti OC Edition 8GB GDDR6X
Y le pongo esta
Gigabyte GeForce RTX 4070 Windforce OC 12 GB GDDR6X DLSS3

Y esta es mi fuente Corsair RM850e 850W 80 Plus Gold Modular
Esque lo que más me tira hacia atrás es el.conectarlo a fuente porque nunca lo.he hecho o si se puede ya con el conector que tengo en la 3060ti sin Quitarlo

Si no la nueva grafica tendrá adaptadores que vienen con la grafica

Última edición: