• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda refrigeración liquida

knival

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Soy nuevo en esto, tengo un pc con líquida customs que gane en un concurso, llevo un par de años con el y me he puesto a cambiarle el líquido, lo vacíe y he rellenado varias veces con agua destilada, hasta que ya no tiene color, sale transparente, pero me he dado cuentas que en el metacrilato y en el pequeño radiador que tiene el bloque de la grafica se ven como unos sedimentos, el circuito funciona bien, lo he dejado funcionando con agua destilada 4 o 5 horas, pero lo que tiene sigue en el mismo sitio. ¿Debería hacer algo o directamente volver a ponerle el líquido? (He comprado el mismo que me dijeron que llevaba el rojo de ekwb).
 
No debería de haber algún problema, si en un tiempo, vez que hay problemas de temperatura o el liquido se empieza a volver como ese sedimento, te recomiendo entonces desarmarlo todo e intentar limpiarlo con algún tipo de disolvente.
 
No debería de haber algún problema, si en un tiempo, vez que hay problemas de temperatura o el liquido se empieza a volver como ese sedimento, te recomiendo entonces desarmarlo todo e intentar limpiarlo con algún tipo de disolvente.