• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda renovar pc!!

Pepe98

Nuevo
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Bueno a ver , quiero renovar mi pc porque nose si me compensaria mas esperarme y comprar la ps4 , porque el que tengo cuando lo compre no pensaba que era para jugar. Mi pc:

GRAFICA: Radeon 5670HD
PROCESADOR: x6 1100T Black edition
RAM: 4 gb ddr3
CAJA: B-Move - Athena red( un poco chusti)
Placa base : ASUS M4A87TD ( el modelo de solo un pci x16)
Fuente : Hiditec 500W
DISCO duro : western digital 500gb

Quiero algo que dure porque jugaria en 720p y a medio alto , pero que dure bastante. Habia pensado la r9 270x pero nose . Decirme que cambiariais
PRESUPUESTO : 260 €
 
Mínimo hay que cambiar fuente y targeta gráfica si. Caja pues si hay presupuesto...:

CxMnmTK.png
 
Ese procesador tiraría bien para la next gen? También me haría falta 4gb mas de RAM no?
 
Sin problemas, su rendimiento es muy parecido a los FX 6XXX y encima oceable, aguantará.

Los 4gb de ram los puedes cambiar por la torre, o ponerlos en un futuro.
 
Y por ultimo cuanto tiempo crees que me duraría esa gráfica la r9 270x? Gracias
 
Depende de tu exigencia, 1 día o 10 años.
 
A un buen nivel, como casi todas.. 2 años.
 
Arriba