• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda resetear PLC Movistar.

Novato1

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Hola, de nuevo por aquí, en demanda de auxilio.
Veréis tengo instalados dos PLC (Adaptador PLC Ethernet de telefónica), como sea que no me acababa de llegar sufieciente señal por ellos, he intentado volver a configurarlos. Ahora, me encuentro con que uno de ellos (el que utilizaba como esclavo), al conectarlo a la regleta para intentar hacerle un reset,
se queda con las tres luces (Punto acceso - Ethernet y Estado) encendiéndose y apagándose en rojo, y continúa así aunque mantenga apretado el botón de reset.
Únicamente cambia y mantiene la luz de punto de acceso en rojo y las otras dos apagadas si mantengo apretado el botón de encender. Aunque en cuanto dejo de pulsarlo vuelve al estado de las tres luces encendiéndose y apagándose en rojo.
Me imagino que igual es que se ha "fundido".
¿Se os ocurre algo? ¿Alguna sugerencia?
Como siempre super-agradecido.
Un saludo
 
Si te trajo software, conectalo al PC por cable y trastea, si no trajo, supongo que tendrá un sistema operativo que haciendo eso y entrando en una IP específica puedas volver a configurarlo.
 
No sé como funciona el modelo de telefónica en concreto, pero ¿has probado a usarlos conectados directamente a un enchufe sin pasar por una regleta?.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Oscarmr, ya intenté conectarlo directamente a un enchufe de corriente, y seguía haciendo lo mismo (parpadeaban continuamente las tres luces en rojo).
Borja, seguiré tus consejos y como no trajo software, haré lo de conectarlo al PC y "trastear"....en mi caso.............nunca mejor dicho.(No tengo ni idea.).
Creo que el resultado final será comprar otro juego de 2 PLC. ¿Qué marca y modelo recomendaríais, relación calidad-precio- para Fibra 50, estando el router y el otro punto de conexión a una distancia máxima de 7 metros? Sobretodo me interesaría que el PLC tenga enchufe, es decir que no me deje sin punto de conexión eléctrica en los lugares en el que los ponga.
Como siempre muy agradecido por vuestro tiempo y consejos.
Un afectuoso saludo.
 
Prueba cogiendo uno, cable ethernet de el aparato principal (si lo hubiera) al PC (no por router ni nada) y prueba entrar a 192.168.10.1

Si no va, llama a Movistar, con suerte te los cambia.

Ya a partir de ahí, miramos si recomendarte un modelo de mejor calidad.
 
Gracias Borja, seguiré tus consejos.
Un saludo
 
Arriba