• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda resolución pc

miguichope

Nuevo
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
40
Hola.
Mi ordenador iba perfectamente esta tarde hasta que mi padre ha intentado conectar dos pantallas y derrepetne mi pantalla principal no se abría en 1080. He conseguido abrirla en 1080 pero se ve como el culo, adjunto imagen. He intentado lo del "Texto Cleartype" pero nada. No se que hacer y se ve muy mal.

Gracias a todos.
97c807d862d4a41b295f0d762683241a.png


"https://gyazo.com/97c807d862d4a41b295f0d762683241a"
 
yo veo las letras bien
 
Es verdad , pero yo en mi pantalla no lo veo así. Adjunto foto de mi movil.
 
Desde mi movil tambien se ve bien. w t f.
Yo lo veo como el culo, realmente no se como explicarlo si no puedo adjuntar foto.
 
Desde mi movil tambien se ve bien. w t f.
Yo lo veo como el culo, realmente no se como explicarlo si no puedo adjuntar foto.

No se, a mi me parece raro, a ver si se pasa alguien mas que pueda saber cual es el problema
 
Yo lo veo bien, quizás sea por tener el Adblock puesto en el chapuzas :sisi3:
 
Yo lo veo bien, quizás sea por tener el Adblock puesto en el chapuzas :sisi3:

He visto a donde lleva la URL de la publi, y me parece más que correcto el uso de bloqueos.

¿Será cosa del monitor?
 
La URL de la publi te llevará según tus propias búsquedas o usos del equipo :sisi3:
 
La URL de la publi te llevará según tus propias búsquedas o usos del equipo :sisi3:

A mi me lleva siempre a PcComponentes y yo a esa web no entro desde hace años, de hecho a la que más entro es a tu web y a aussar.es
Y yo de PcComponentes no quiero verles ni el logo...
miguichope ¿como va el problema?
 
Jajajajajajaaj esa es la principal causa de todos los problemas. Hay que ser buena gente que tanto la página y el foro están genial y hay que mantenerla (además tampoco es una publicidad intrusiva como tienen en otros lados). miguichope la captura se ve bien, yo restauraría la configuración del monitor y reinstalaría los drivers de la gráfica pero vamos si te rayas mucho, porque verse se ve bien.
 
A mi me lleva siempre a PcComponentes y yo a esa web no entro desde hace años, de hecho a la que más entro es a tu web y a aussar.es
Y yo de PcComponentes no quiero verles ni el logo...
@miguichope ¿como va el problema?

Pues por que entrarás en post donde se dice Pccomponentes, o sale hardware, hablas de un componente o solo por decir pccomponentes ya te sale su publi :sisi3:
 
Sigue igual y no sé que hacer xD no sé si será problema de la pantalla, porque manía mía no es ^^

Ya he desactivado el adb :8
 
El caso es que en gyazo con zoom al 110-100 lo veo bien, pero como yo realmente lo veo es con el zoom al 90 (desde google chrome)
https://gyazo.com/3c3f4fbdb1f335f128594c620690c1e3

Creo que tiene que ver con el tamaño de la fuente o el zoom de la pantalla, aunque ya lo he configurado ( 100,125... pero se ve peor)
Se ve incluso mejor a 1600x

Para aclarar, cuanto más zoom hago mejor se ve, pero lo demas lo veo muy mal.
 
Revisa opciones de tamaño de letra o Zoom, yo aquí por ejemplo Zoom 100% en algunas webs 110/120...
 
Arriba