• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda respecto PC a medida

Disi

Nuevo
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
26
¿Necesitas montaje?
Si (Supongo que esto es si me lo montan, ya que yo no tengo ni idea)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 o 500 euros como máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sencilla.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitor, aunque no sabría decir

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Para juegos como por ejemplo Rome Total War 2,Shogun Total War 2, Dayz, Arma 3 con poder jugarlo a una calidad normal sin ralentice sería perfecto. La idea es un ordenador como este ( http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h3c ), pero como no tengo absolutamente ni idea de ordenadores me gustaría saber si es operativo. Antes de nada muchísimas gracias por atenderme y saludos desde Cadiz, Andalucia.
 
Última edición:
Bienvenido al foro Disi.

Los componentes son compatibles, pero está descompensado con algunos componentes de baja calidad, la tarjeta de red va incluida en la placa base, salvo que necesites dos para usarlo de servidor, no es necesaria.

Como tienda, recomendamos Aussar, pero si por algún motivo lo quieres en otra tienda dilo.

Rellena la plantilla para que te podamos ayudar mejor:

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Lo he modificado, y gracias para avisarme lo de la red.
Por cierto, yo opto por la pagina que más se me recomiende y mejor se pueda optar.
Y de nuevo gracias por todo.
 
El total war rome 2 va mejor con Intel, di algunos juegos más para decidir el procesador.
 
Hola Disi.

Te dejo una solución:

[TABLE="class: grid, width: 647"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i3-4130 3.4GHz[/TD]
[TD="align: right"]116,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97M-G43[/TD]
[TD="align: right"]83,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman T4 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]23,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]53,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master B2 500W[/TD]
[TD="align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]GiGABYTE GeForce GTX750 OC-2GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]125,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 [/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]565,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Oncircle, a dicho de máximo 500€, te pasas 65€ :p El themis no cabe en la Zalman T4, la F.A. la veo excesiva, aunque no se que tal es ese modelo.. Y de gráfica pondria la 260X.

6e4dc5a23a9d8f501a95a3755d60a377.png

Disi, si puedes llegar a los 520€ (ten en cuenta que hay de regalo un ventilador valorado en 5€ y el envío gratuito que serian unos 15/20€) lo dejaria así:

6f04245381d68fccebe75092f9501202.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Última edición:
Realmente le puse el combo Intel Core i3-4130 3.4GHz + GiGABYTE GeForce GTX750 OC-2GB GDDR5, para que viera el compañero Disi que, aún siendo lo más indicado, no le entraba en el presupuesto.

Si, sobre el cooler Raijintek Themis rme equivoqué. Realmente quise ponerle el Raijintek Aidos CPU Cooler que tiene 136 mm de altura.

En los juegos de Creative Assembly siempre añado nVidia e Intel. La R7 260X esta muy a la par con la GTX750 en rendimiento genral, pero en el Rome, Shogun, Empire, Medieval, etc, a parte de reviews a las que siempre hay que mirar con cierta reserva, funcionan mejor con nVidia si o si. Además la PSU Cooler Master B2 500W, entrega solo 408W máximo e iría algo justa con la R7 260X que para lo poco que rinde gasta sus buenos 115W. Viva Haswell.

Realmente el presupuesto del compañero ripa72, es lo máximo que se puede ofrecer sin pasarse con este presupuesto. No es lo mejor AMD para el Rome, desde luego, pero es lo que hay.
 
Y por que no pusiste la VS450?

Sobre la grafica no se que decirte, coinciden en más review, la 260X está cerca de la 750Ti:

Spoiler


Se puede poner un G3258 o un 860K, pero es que habria que saber más juegos.

http://benchmarks-tests.com/reviews/processors/amd_athlon_x4_860k/total_war_rome_2.php

Un fx 6300 oceado a 4,7GHz no alcanza a un i3 (de stock, a 3,4GHz), aquí prima el IPC:

rome2_1920.png


Si puede llegar los 520€, le recomiendo el que le he puesto.
 
Ya, pero luego vas tú personalmente, juegas al Rome 2 con gráficas AMD y te das cuenta que no van igual de finas que las nVidia. No consiguen una tasa de FPS tan estable como las nVidia y tienen unos bajones considerables. No es un problema en los máximos FPS sino en los mínimos FPS.
La cantidad de FPS mínimos generados en todo momento y el framerate, o imágenes por segundo, es superior en las nVidia. En cuanto al frametime, o regularidad en la emisión de imágenes por segundo, la latencia de la gráficas de nvidia, es muy inferior. Esto nos dará una sensación de fluidez mayor en nVidia que en AMD. Este juego es Inte + nVidia a todas luces.

Con la VS450 estamos en la mismo, entrega también 408W. Poca cosa
 
El pollo que estais montando al chaval cuando con un FX-6300 y una R7 250X como la que yo tengo en venta (guiño, guiño) el juego tira perfectamente y no es coña, no sé si tirará a full pero tirar tira perfectamente, dejad de darle vueltas que el chaval tiene poco presupuesto y para eso lo mejor es AMD no tiene más xD..
 
Creo que este no es el foro de segunda mano. No intentamos liar a nadie sino suministrar la mejor opción dentro del presupuesto indicado.
 
Oye, en el foro también se vende y compra xD y el solicitante a dicho claramente que le vale con que el juego le tire bien, no hace falta que le tire en ultra ni en extremo, como en las gráficas de imagenes que he visto ahí, una 250x o 260x le iria de sobra para tirar el juego fluido con una calidad normal, y seguro que el solicitante prefiere lo que a pedido para ahorrase algo, a meterse una tarjeta cara como las de nvidea xD
 
Última edición:
Quizás no conocia el subforo, lo mismo cuando vuelva y lo conozca le interesa! :D
 
Pues muchas gracias por tu aporte. Toda opinión constructiva es siempre bien recibida.
 
os habeis fijado que ha puesto mas juegos aparte del Rome 2 no?, en este caso, yo veo mejor amd para presupuesto tan justo, saludos
 
Si el Shogun 2 que es de la misma productora y con el mismo motor gráfico que el Rome. El Dayz y el Arma 3 no los he jugado, la verdad. Pero leyendo, leyendo el Arma 3 sigue siendo más Intelero (http://www.ospgaming.com/comparativa-arma-3-rendimiento-cpu-gpu/5/) y un FX-8350 apenas le saca tres FPS a un i3-3220. Pero en los shotters lo que manda es el poder gráfico más que la CPU. Es en los de estrategia, con tanto calculo de enteros, donde la CPU es siginificativa.
 
Con los juegos que a puesto, veo mejor el i3 :sisi3:
 
Arriba