Poca Broma
De profesión Chapuzas
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- 22 Oct 2018
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Buenas,
Después de haber hecho amagos 3 veces en años anteriores sin haber tenido ningún problema, este año me ha pasado algo muy raro, y me he quedado sin línea.
El Martes pasado sobre las 17:00 hice un amago con mi línea móvil desde Vodafone hacia Masmovil, por el tema de la subida de tarifas.
El viernes me intentaron entregar la SIM, que rechacé, pero como me extrañaba no haber recibido todavía ningún SMS con la fecha de la portabilidad llamé al 911333333, y la máquina me dijo que no constaba ninguna portabilidad para ese número de móvil (También probé llamando al 22123, pero la asistente me daba el mensaje habitual, nada de lo que suele salir cuando hay solicitada una portabilidad).
Pensando que sería un retraso de Masmovil decidir esperar al lunes, a ver si todo se empezaba a mover; pues esta madrugada me llega un mail de Vodafone notificando la baja de ”algunos de mis servicios”, y esta mañana no había línea en el móvil. Ni SMS de aviso, ni llamadas, ni nada. Me he quedado a cuadros.
Supongo que ahora me toca hacer retroportabilidad, pero no sé a que número hay que llamar, ni si hay alguna manera de volver a integrar la línea con el resto del paquete. Si joanmalo7 o alguna otra persona me puede echar un cable, se lo agradecería mucho.
Después de haber hecho amagos 3 veces en años anteriores sin haber tenido ningún problema, este año me ha pasado algo muy raro, y me he quedado sin línea.
El Martes pasado sobre las 17:00 hice un amago con mi línea móvil desde Vodafone hacia Masmovil, por el tema de la subida de tarifas.
El viernes me intentaron entregar la SIM, que rechacé, pero como me extrañaba no haber recibido todavía ningún SMS con la fecha de la portabilidad llamé al 911333333, y la máquina me dijo que no constaba ninguna portabilidad para ese número de móvil (También probé llamando al 22123, pero la asistente me daba el mensaje habitual, nada de lo que suele salir cuando hay solicitada una portabilidad).
Pensando que sería un retraso de Masmovil decidir esperar al lunes, a ver si todo se empezaba a mover; pues esta madrugada me llega un mail de Vodafone notificando la baja de ”algunos de mis servicios”, y esta mañana no había línea en el móvil. Ni SMS de aviso, ni llamadas, ni nada. Me he quedado a cuadros.
Supongo que ahora me toca hacer retroportabilidad, pero no sé a que número hay que llamar, ni si hay alguna manera de volver a integrar la línea con el resto del paquete. Si joanmalo7 o alguna otra persona me puede echar un cable, se lo agradecería mucho.