• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda RX 550 se acelera y no da señal

Santigau.02

Nuevo
Hola tengo una ASROCK RX550 2GB. Le di una limpieza a la pc con aire compresor, como siempre lo hice con distancia por si la presion del aire afecta en algo. Al conectar mi pc y prenderla no da señal y se acelera en cooler un rato y luego normal pero sin dar señal.
ya limpie con goma los pines, la ram, pero sigue iguaL

• Like
Reacciones : O3M
Hola tengo una ASROCK RX550 2GB. Le di una limpieza a la pc con aire compresor, como siempre lo hice con distancia por si la presion del aire afecta en algo. Al conectar mi pc y prenderla no da señal y se acelera en cooler un rato y luego normal pero sin dar señal.
ya limpie con goma los pines, la ram, pero sigue iguaL
Buenas,
la gráfica está bien conectada? Tienes otra o la interna para poder probar?

Hay algún led o algo que indique el componente que va mal?

Un saludo

• Like
Buenas,
la gráfica está bien conectada? Tienes otra o la interna para poder probar?

Hay algún led o algo que indique el componente que va mal?

Un saludo
Lo que tu comentas compi, huele a tema conexiones....👍

Seria bueno saber que componentes dispones , aunque esa GPU no suele usar mucha potencia
Y como te han indicado algo de conexiones mal puestas

• Like
Ando con una gt 9400 jsjsjs y anda, pero la conecte par de veces pero sigue en la misma
tengo un r5 3500
8 ram ddr4 3200
fuente de 350wts

• Like
Ando con una gt 9400 jsjsjs y anda, pero la conecte par de veces pero sigue en la misma
tengo un r5 3500
8 ram ddr4 3200
fuente de 350wts
No te entiendo.
Probaste con una gt9400? Te funcionó bien o te hace lo mismo que la RX?.
Y antes de la limpieza se supone que todo funcionaba bien?

si antes de la limpieza todo bien, pero la limpie y no arranco mas la placa de video. Probe con la 9400 y anduvo lo mas bien, algo con la placa de video es por lo que no me anda

Le has colocado los drivers correctos con la nueva? Te la ha reconocido Win10 en su admin?