• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda S3

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Hola por fin tengo mi s3
y queria hacerles algunas preguntas
* como puedo hacer para que estando en mi casa solo este conectado por wifi y cuando salga a la calle se conecte por el plan de datos ?
aver si esta bien , en la pantalla de inicio tengo activado el wifi y desactivado el datos moviles , esta bien ?

* como puedo borrar los accesos directos que tengo en las pantallas ?

* Dejo que se me agote la bateria y luego lo cargo ? me llego recien el movil

* Como puedo ver que aplicaciones tengo abiertas y como cerrarlas para que no consuman energia

* como desintalo aplicaciones pre-instaladas
 
Última edición:
Mantén dedo pulsado y lo arrastras a "eliminar". Suele estar a la punta de arriba o de abajo de la pantalla.

Nada, boberías, cárgalo entero y úsalo o como creas conveniente.

Bájate Advanced Task Killer, las cerrará automáticamente.

Si es del operador, no puedes. Si no lo son, almacenamiento, aplicaciones y te saldrán, le das con el dedo y te saldrá las opciones de desinstalar, si no está marcada, es que es nativa y no la puedes quitar.
 
Mantén dedo pulsado y lo arrastras a "eliminar". Suele estar a la punta de arriba o de abajo de la pantalla.

Nada, boberías, cárgalo entero y úsalo o como creas conveniente.

Bájate Advanced Task Killer, las cerrará automáticamente.

Si es del operador, no puedes. Si no lo son, almacenamiento, aplicaciones y te saldrán, le das con el dedo y te saldrá las opciones de desinstalar, si no está marcada, es que es nativa y no la puedes quitar.

ok gracias
si son la del operador varias que no necesito
 
Esas la única forma que tienes es rooterar el terminal y cambiar la ROM...
 
Arriba