• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, se me borran solas las películas

MikeCD

Nuevo
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro, hace muchos años estudié ingeniería informática pero por cosas de la vida no ejercí y en fin, quería haceros una consulta, tengo un mediacenter WD Live conectado a un disco duro de 2TB y a otro de 3TB, ambos Seagate, desde hace un tiempo vengo observando que en el de 2TB me van desapareciendo episodios de series y películas, al pasarlos por Windows se ve como las películas y series que el Mediacenter no puede leer, son ahora carpetas con un candado imposible de eliminar ni de leer y que ocupan 0 bytes, me estoy rayando porque me compré los discos duros para evitar grabar en DVD pero veo que de esta manera no puedo guardar absolutamente nada, ¿qué puede ser?
 
Eso es lo que me temo... :(
 
Pasaste el test?
 
Hola, soy nuevo en el foro, hace muchos años estudié ingeniería informática pero por cosas de la vida no ejercí y en fin, quería haceros una consulta, tengo un mediacenter WD Live conectado a un disco duro de 2TB y a otro de 3TB, ambos Seagate, desde hace un tiempo vengo observando que en el de 2TB me van desapareciendo episodios de series y películas, al pasarlos por Windows se ve como las películas y series que el Mediacenter no puede leer, son ahora carpetas con un candado imposible de eliminar ni de leer y que ocupan 0 bytes, me estoy rayando porque me compré los discos duros para evitar grabar en DVD pero veo que de esta manera no puedo guardar absolutamente nada, ¿qué puede ser?
Eso no tiene pinta de que sea problema de los discos duros, sino que más bien parece ser un problema de tu aparato WD Live. He leído por ahí que hay versiones de firmware que estropean los archivos de los discos. De todos modos, en el foro de WD advierten de que es imprescindible EXPULSAR siempre el dispositivo (botón Eject del mando a distancia) ANTES de desenchufar el cable USB del disco.

¿Tienes instalado el último firmware?
 
Hola, gracias a ambos por contestar, por lo visto debe ser como bien dice Domok, un fallo de la última versión del firmware del mediacenter por lo que he leido en otros foros, ya le he hecho un downgrade, así que cualquier cosa la postearé :)
 
Perfecto pues, si el disco duro no está defectuoso la solución es tan simple como comentas.
 
Arriba