• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda,se me queda la pantalla negro

Alber89

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
34
Bueno tengo desde hace una semana la rx 470 de asus,el caso que jugando me ha pasado 2 veces seguidas una desconexión total del juego,y no es que se apague el pc,es simplemebte la pantalla deja de detectar la entrada hdmi y lo reinicio y nada,solo vuelve a ponerse la pantalla cuando desconecto el pc de la corriente y lo vuelvo a conectar,entonxes mi duda es la siguiente
Será la gráfica o la fuente? El caso que el pc sigue encendido y la gráfica se queda con led rgb encendido pero sin funcionar los ventiladores...
La gráfica la tengo una semana y aún estoy a tiempo de tirar de rma
La fuente no la descarto es una corsair VS 550w y nose si tendrá que ver que han habido 3 desconexiones repentinas de luz por las lluvias
Que opináis?
Tiro de RMA?
Compro otra fuente?
Estoy a una semana
 
fuasss si son apagones de tormenta te puede haber frito la fuente, prueba con la gráfica antigua y si tampoco va ya sabes por donde es el tiro, pero vamos el seguro de casa puede cubrir según sea la cobertura saludos
 
Tiene mala pinta, a mi me daba apagones de gráfica cuando se me quemo una vez.

Puedes probar a usar la integrada u otra gráfica probaría.

Fuente o gráfica tiene toda la pinta de ser el problema
 
La gráfica la he mandado a amazon,la fuente la voy a cambiar para descartar el problema,como a mi novia tenía que comprarle una fuente puws aprovechó le doy esta y por 30€ más compro yo una para mi..

Me han comentado que también puede ser la placa no?
En cuanto a los apagones era que se iba la luz pero por exceso de electrodomésticos enchufados,mw vino la limpiadora y se dedicó a enchufar lavavajillas,secadora y lavadora y me dio cortes de luz 3 veces,que opináis?puede ser la placa?la fuente?la gráfica esta en camino cambiaríais la fuente por si acaso?
Estoy con dudas,el viernes me llega la gráfica nueva y pensaba cambiar la fuente pero..
Y si es la mother como me han dicho ?
 
Cabe destCar q lo hizo 2 veces y luego jugué unos 20 min realiAndo benchmark y no volvió a pasarme pero devolví la gráfica x si acaso
La gráfica es rx 470 asus strix
La fuente. Corsair vs 550w
La mother gigabyte b85m dh3
 
Buenos dias Alber89 si el apagon es por demasiada demanda de luz el seguro de casa no te cubrira ningun daño a priori. Como veo que estaba en periodo de devolucion perfecto, que te manden una nueva o lo que sea y asi descartas que se fuese la GPU.

Si aun conservas la anterior grafica, prueba con ella a ver si va bien o con la integrada.
 
Joder a mi me pasa algo parecido desde hace unos 3 dias. La grafica la compre hace nada, menos de una semana; y de vez en cuando hace un parpadeo raro o aparece durante un segundo una especie de "nieve" parecida a la que sale si intentas ver la tele por el analogico. He de decir que es una asus rx470.
 
Última edición:
Pues he pedido el remplazo por la misma...a ver que ocurre
 
Arriba