• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda selección portatil

icarus

Nuevo
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
45
Puntos
0
Buenas tardes,
Abro este hilo ya que mí portatil, un modesto VAIO vgn-fw4 con intel core 2 duo, 250gb ssd y 8gb de ramm, ha muerto.

El caso, es que me han dicho que el problema es la gráfica, ya que enciende pero no da datos.

Había pensado esperarme hasta septiembre por el tema de descuentos en precios pero ahora me corre algo de prisa ya que lo necesito para acabar el PFC.

Quisiera pediros consejo, ya que estoy buscando un pórtatil que pueda correr bastante bien programas de simulación física ( ANSYS) y demas programas relacionados con ingenieria, juegos y un poco de todo.
El presupuesto que tengo estaría entorno a los 2000€ pero si merece la pena podria ampliarlo.
A parte de ello, lo que no se es si deberia ser de 15" o de 17" el que tenia antes era uno de 16,4 que iba bastante bien.
Me interesaria que a poder ser tuviera lector de BD ( se que es un capricho algo inútil pero tengo bastantes pelis en BD)
Otra cosa que note bastante con el VAIO era la bateria que en sus buenos tiempos como mucho llegaba a 2h, por lo que la autonomía no era precisamente la mejor.
A poder ser, me gustaria un portatil que durará, el que tenía me aguantó 6 años manteniendolo y ampliandolo cosas como ram y cambiandole el SSD.

De momento he estado mirando y me estaba encaminado por algun MSI o Mountain, pero quisiera pedir vuestra opinion, ya que los que vi o eran muy caros o tenian un grosor o peso que tiraba para atrás.

Muchisimas gracias y disculpad las molestias.
 
Arriba