• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Señal wifi , alcance , antenas etc etc

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Buenas compañeros!!!!
Tengo una pequeña duda y espero que me podais echar una mano!
El caso es que tengo un router de "movistar" en el cual tengo 2 ordenadores conectados mediante wifi.
Uno de ellos es un portatil (en este no tengo problemas) , pero tengo otro que es de sobremesa en el que tengo una tarjeta PCI Express de WIfi con 2 antenas de 2dbi cada una.
El problema surge que desde este ordenador al router habra entre 6-7 metros pero en los que me pilla unas paredes .... demuestro en paint xDDD
ITF2TYW.png

Entonces lo que ocurre es que no me llega correctamente la señal wifi entre 1-2 rayas y teniendo muchos cortes.
Mis preguntas son las siguientes :

SI me compro una antena wifi para la PCI Express de entre 10-12 dbi me podria cojer mas cobertura o mas señal ???
con que me lleguen 4 rayas seria mas que suficiente ...

Gracias y saludos!!!

Si, aunque lo más beneficioso sería dicha antena, dependiendo de la distancia en metros, debería ser suficiente, sino, necesitarías un punto de acceso en medio Crisnerox

Esta la opcion del PLC pero a ver si con una simple antena pudiera funcionarme.