• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Silla marca Phoenix

TripleD

Nuevo
Buenas, no tenia muy claro en que sección publicar sobre esto pero según pccom la silla es un periférico asi que debería servir (?)

Actualmente tengo una Silla JÄRVFJÄLLET de tela de Ikea y ha sido probablemente una de las peores decisiones de mi vida con la cual llevo viviendo 3 años.
Mis problemas son principalmente que la silla me echa para adelante (no en el sentido de estar recto, si no que estoy en caída perpetua y hace difícil mantener la espalda pegada sin ser consciente, además, he intentado tirar de la garantía pensando que era fallo de fabrica y no). Segundo que la tela de esta silla en concreto es lo contrario a suave, y a mi piel sensible no le hace mucha gracia (sin embargo, no puedo usar cuero porque pegarme a la silla me hace hasta peor) por lo que busco una tela suave. Y por ultimo, la malla en la espalda me parecia una idea maravillosa hasta darme cuenta de que mi piel sensible no se lleva bien con esta malla en concreto, lo cual ha causado que esté en perfecto estado debido a que llevo usando una manta encima durante todo este tiempo.

El punto es que he mirado sillas por alrededor de 300€ y he encontrado 2 "gaming" que creo cumplen lo que busco. Un buen asiento espacioso y bien acolchado (que mi silla actual no cumple), tela suave y que sea una buena silla a niveles de ergonomía.
La Valk Freya y la Phoenix Monarch. Entre las 2, tras ver muchas reviews me decanto por la Phoenix Monarch debido al soporte lumbar, sin embargo, tengo 0 idea de si la tela es suave o no.
Por ello, he preguntado por medios oficiales como es la suavidad de la silla, y las respuestas han sido "Igual que las secret" (cosa que por reviews (y patentes) se que no es cierto) y "usa la misma tela que el resto de sillas Phoenix".
Así que me gustaría preguntar, si alguien tiene esta silla o la Phoenix Nova en tela por alguna casualidad, ¿como de suave es? Tras trabajar en una tienda de tecnología he aprendido que es muy dificil discernir la suavidad de una tela solo visualmente, pero no encuentro manera ni lugar para probarla en Gran Canaria.

Gracias.