• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda sobre amago desde Orange

mpdlhyo

Nuevo
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar.
He leído todo lo posteado y creo que mi consulta no aparece en los link.
Actualmente estoy en Orange con dos líneas móviles fibra de 100 y fijo.
Me voy a separar de mi pareja pero tengo muy buen rollo con él y queremos seguir manteniendo las líneas juntos si económicamente nos sale rentable; si no fuese así naturalmente cada uno nos iríamos por nuestro lado.
De este modo quiero hacer un amago y si la oferta que me da Orange es satisfactoria me quedaría pero si no llevaría a cabo la portabilidad de mi móvil.
La oferta que más me interesa es de Virgin Telecom. Recomendáis realizar el amago hacia Yoigo o MásMóvil pero en este caso no es lo que me interesaría, hay algún problema en hacerlo hacía Virgin??
Gracias

Hola,
a ver si alguien me puede ayudar.
He leído todo lo posteado y creo que mi consulta no aparece en los link.
Actualmente estoy en Orange con dos líneas móviles fibra de 100 y fijo.
Me voy a separar de mi pareja pero tengo muy buen rollo con él y queremos seguir manteniendo las líneas juntos si económicamente nos sale rentable; si no fuese así naturalmente cada uno nos iríamos por nuestro lado.
De este modo quiero hacer un amago y si la oferta que me da Orange es satisfactoria me quedaría pero si no llevaría a cabo la portabilidad de mi móvil.
La oferta que más me interesa es de Virgin Telecom. Recomendáis realizar el amago hacia Yoigo o MásMóvil pero en este caso no es lo que me interesaría, hay algún problema en hacerlo hacía Virgin??
Gracias
De forma general sale más económico tener las dos líneas bajo un mismo titular en la misma compañía, una principal y una adicional.
Pero a día de hoy hay tantas compañías low cost, que lo más sencillo sería mirar cada uno por su cuenta donde quiere tener los servicios.
Si vas a realizar amago de portabilidad, lo más recomendable sería hacerlo hacia yoigo/masmóvil tal y como aparece reflejado en el tutorial.