• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Sobre Compra de Altavoces

DrAo

Master Chapuzas
Pues eso, ya que me echaron muy buena ayuda con el Ratón y Teclado que al final compre, ya que me dieron muy buenas opiniones sobre el que iba ha comprar, estaba dándole vuelta a comprar unos Altavoces para el PC, ya que solo uso siempre Auriculares y es que me voy ha quedar sordo xD!! He estado mirando los Logitech Z506 5.1

Me recomiendan alguno, mejor un 2.1 o un 5.1... Cual tenéis ustedes?

Saludos & Gracias!

Merece la pena la diferencia de 20 € por un 5.1 a un 2.0 que muestras?? Yo he visto estos, pero si que son caros para ser un 2.1

Genius GX Gaming SW-G 2.1 3000

Yo uso un equipo ya serio para ver películas blu-ray en 5.1 en la TV y me encanta. Pero en un PC... a no ser que veas muchas películas con surround, me quedaba con un 2.1.
Sobre los que puse (2.1, no 2.0), puedes ver opiniones y reviews, la mayoría muy buenas. La calidad de sonido es muy subjetiva.

Yo me decantaría por unos 2.0 o 2.1. Por el precio de los logitech que as puesto puedes comprar unos 2.1 mucho mejores como el genius que as puesto o los woxter que a puesto Wedge. Para un 5.1 decente ay que gastarse mas.

Como dije, la calidad del sonido es muy subjetiva. En sonido siempre hay algo más bueno, más caro (hasta el infinito), mejor...
Antes de gastarte un pastizal en altavoces, te recomiendo pasarte por alguna tienda física y escuchar algunos de los modelos que se han puesto, para cerciorarte de con qué calidad te conformas. Luego, por el precio de los que más te gusten, ya se podrá recomendar una mejor opción, si la hay.

Hombre yo en mi salón donde tengo la TV y el reproductor de Bluray, tengo un Receptor AV, Harman Kardon y un sistema de altavoces 5.1 Infinity, en el PC practicamente veo poca películas si acaso alguna que otra Serie, ya que las películas yo las suelo bajar y las meto en el Disco Duro extraible y directamente al USB del Bluray...

Pero no sabía yo si en el tema de jugar, que es principal mente para lo que lo quiero en el PC los Altavoces y escuchar música, no sabía si poner un 5.1 o no...

mgoiko que me recomiendas tu, que veo que prefieres algo mejor a lo que he puesto y ha puesto el compañero Wedge

Me refería a que como as puesto los logitech z506 tendrías un presupuesto de unos 70 €, y por ese precio creo que te sale mejor unos 2.1. Pero como dice Wedge es cuestión de que los pruebes y decidas.
Si son solo para jugar y ver películas/series y no eres muy exigente con la calidad pueden ser una buena opción,pero yo estuve mirándolos para comprar y leía muchos comentarios de que el volumen era bajo, distorsionaban, y que al no emitir sonido alguno se escuchaba un pitido. Lo del volumen puede ser que se quiera usar en un salón grande, en una habitación normal se escucharan bien.

Y como yo escucho mucha música decidí cogerme unos 2.1. Escuche los que tenia un amigo unos z623 de 200w y me convencieron ademas tengo el pc y la ps3 conectada a la vez. Habra mejores pero yo estoy muy contento.

Pero si valoras algo la calidad de sonido o si vas a escuchar mucha música yo diría que unos 2.1 te irán mejor, el subwofer hace mucho en los juegos/peliculas. Luego lo de cuales elegir no te puedo decir mucho si no los e probado. Dinos que presupuesto y miro un poco haber que ay.

La verdad es que los Woxter que a puesto Wedge tienen muy buena pinta para el precio que tienen, si no quieres gastarte mucho son una muy buena opción.

Ahora estoy dudoso, no se si ir por el 2.1 o por el 5.1... Estoy viendo videos de sonido de los Woxter (Aunque un video no es lo mejor para ver el sonido pero bueno...) y la verdad que tienen muy buena pinta y por lo que veo como bien dices, lo compran mucha gente... Así que ahora no se si pensar un poco a ver cual pillo.

Por cierto que tal véis estos, comparado con los que estamos hablando anteriormente?

Trust GXT-38

Última edición:
Pues no pintan nada mal la verdad.

Cógete los Trust, o sino los Big Bass de Woxter si los ves muy caros. Te puedo asegurar que ambos suenan bien pero los Trust te van a dar mejor experiencia auditiva. La curva de agudos y graves es mas pura y nitida que en los Woxter.

Si quieres ser mas sibarita y tienes mas presupuesto te recomiendo ir a por Edifier, pero esto es otra escala.

Los Edifier mas barato que veo son 110 € y son 2.1 jajaja. Seguro que son mejores no lo dudo para nada, mira son estos Edifier C2 Plus 2.1

Estoy informandome por la red y no habla muy bien la gente de la Marca Logitech, que no lo compre ni en broma por lo que leo, los Trust alguno que otro le ponen pegas también, los Woxter no mucha, y también recomiendan mucho estos Philips SPA5300/10 2.1

No me voy aclarando mucho, y creo que sera mejor que deje de ir viendo mas, sino dudo mas jajajaja.

Agradezco la respuesta de todos!

Los Edifier mas barato que veo son 110 € y son 2.1 jajaja. Seguro que son mejores no lo dudo para nada, mira son estos Edifier C2 Plus 2.1

Estoy informandome por la red y no habla muy bien la gente de la Marca Logitech, que no lo compre ni en broma por lo que leo, los Trust alguno que otro le ponen pegas también, los Woxter no mucha, y también recomiendan mucho estos Philips SPA5300/10 2.1

No me voy aclarando mucho, y creo que sera mejor que deje de ir viendo mas, sino dudo mas jajajaja.

Agradezco la respuesta de todos!

Los Edifier suenan bastante bien. Aunque los C2 Plus tienen una frecuencia de corte pobre. No los puedes poner a tope porque empiezan a distorsionar pronto.

Yo es que estoy acostumbrado a mis bafles y tengo un amplificador de por medio. Se gana muchisimo con respecto a estos sistemas.

Yo te puedo asegurar que los Woxter o los Trust suenan bastante bien para lo que son.

Esos Philips, no me gusta el grave. A una determinada frecuencia de la curva de graves, debido al material de la caja del Woofer, reverbera.

Vale... pues entonces vuelvo a lo de antes Woxter y Trust, los Woxter las opiniones de Amazon y PCComponente todas sin buenas, no hay ninguna mala, la única pega que ponen que trae los cables algo corto, por lo demás... Hombre si no hay mucha diferencia de los Trust a los Woxter por tema de ahorrar y ya que pueden ser similares me quedaría con los Woxter creo...

Vale... pues entonces vuelvo a lo de antes Woxter y Trust, los Woxter las opiniones de Amazon y PCComponente todas sin buenas, no hay ninguna mala, la única pega que ponen que trae los cables algo corto, por lo demás... Hombre si no hay mucha diferencia de los Trust a los Woxter por tema de ahorrar y ya que pueden ser similares me quedaría con los Woxter creo...

Con los Woxter Big Bass vas apañado según lo exigente que quieras llegar a ser en la experiencia a nivel auditivo.

Yo soy muy sibarita y mis bafles suenan muy exageradamente como les suba a tope....vamos, que no se podría estar en la habitación te hablo. Es otro mundo xD

Yo soy muy delicado con el Sonido, y como escuche algo raro lo mas mínimo me rallo... Yo no pido que suene super fuerte, que a mucha gente es lo que busca y le da igual, a mi me gusta un sonido limpio, y que suene bien, me gusta mas algo que suene bien y no tan fuerte que algo super fuerte y suene mal. Hay gente que lo ponen super fuerte y esta el Subwoofer distorcionando a mas no poder y les da igual, dicen que suena bien...

Yo soy muy delicado con el Sonido, y como escuche algo raro lo mas mínimo me rallo... Yo no pido que suene super fuerte, que a mucha gente es lo que busca y le da igual, a mi me gusta un sonido limpio, y que suene bien, me gusta mas algo que suene bien y no tan fuerte que algo super fuerte y suene mal. Hay gente que lo ponen super fuerte y esta el Subwoofer distorcionando a mas no poder y les da igual, dicen que suena bien...

Si lo ecualizas bien suenan decentes dentro de la gama de altavoces y precio que tienen claro.

Digo que me gusta que suenen bien, tampoco le voy ha exigir mucho a los Woxter o Trust por el precio que tienen, si quisiera algo mas exigente me iba ha 200 € para arriba, pero no es el caso y no me lo gastaría para el PC, para el Salón donde tengo la TV o Reproductor de Bluray si...