• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre el flash(posiblemente)

pitterglp

Nuevo
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Actualmente tengo un portatil hp pavilion i5 que no me va mal y para lo que lo uso es perfecto, pero me dio el fallo del antivirus del escudo de comportamiento y al actualizar se me ponia la pantalla en negro, formatee el ordenador con la opcion de que se quitaran todos los programas pero musica y demas de mi ordenador no, el caso es que al instalar todo lo que tenia de forma correcta me da un fallo:

Cuando quiero ver alguna serie o jugar a algo en el navegador por ejemplo, no me deja, no carga lo que deberia.
En animeflv.net por ejemplo al darle a un capitulo no me sale ni siquiera la pantalla de carga y a la hora de meterme a streamcloud etc.. pasa exactamente lo mismo.

¿Que puede ser lo que falle?

Gracias de antemano a quien responda
 
Instalaste los ultimos controladores gráficos? qué navegador usas pitterglp?
 
Windows 8.1 64 bits? ya que son para ese. Si no, los de 32 bits.
 
Arriba