• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre fuente

Alvarez_pablo

Chapucillas
Estoy optando por comprar una fuente tacens radix 2 520 w. Que os parece para un sistema con una grafica radeon hd 7970 dual x , un i5 y 8 gb de ram?

Que a parte de ser malisima, con lo vieja que es, probablemente sea aun mas peligrosa que salida de fabrica...
De potencia, 500-550W esta bien para esa configuración, pero mucho mejor si compras otra fuente que no esa... Como por ejemplo, una Corsair Vengance 550M (o la 500, solo que la 550M es mas facil de encontrar). La 550M que menciono suele rondar los 70€.

Las tacens son de lo peor q hay. Si quieres algo decente y barato vete a por fsp hydro

Mmm... Vale, pues no la compro. Y las aerocool o las enermax que tal estan? Porque estuve mirando y tienen buenos precios.

Última edición:
Mmm... Vale, pues no la compro. Y las aerocool o las enermax que tal estan? Porque estuve mirando y tienen buenos precios.

Lo importante no es la marca sino el modelo. Que presupuesto tienes para la fuente?

Pues unos 50 euros o asi, ya que quiero ahorrar para cambiar placa base, procesador y ram en un futuro. El problema que yo creo que tengo ahora es que tengo una nox extreme de 620w y no tiene demasiada potencia para alimentar a mi gpu qie es como dije antes una radeon hd 7970 dualx. Ya que jugando a black ops 3 de vez en cuando me da algun tiron cuando la fuerzo. Tambien me pasa el cs go, no va a fps constantes, sino que varia entre 150-300 todo el rato.

Pues unos 50 euros o asi, ya que quiero ahorrar para cambiar placa base, procesador y ram en un futuro. El problema que yo creo que tengo ahora es que tengo una nox extreme de 620w y no tiene demasiada potencia para alimentar a mi gpu qie es como dije antes una radeon hd 7970 dualx. Ya que jugando a black ops 3 de vez en cuando me da algun tiron cuando la fuerzo. Tambien me pasa el cs go, no va a fps constantes, sino que varia entre 150-300 todo el rato.

Con 500w mueves eso sin problemas, y dado tu presupuesto no puedes pillar una de muchos mas vatios, su calidad seria pesima. Por ejemplo esta esta bien para su precio:
FSP Group Hydro 500 80 de alimentacion para ordenador, color negro: Amazon.es: Informatica
tambien tienes la hydro 600 por 55€.