• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre mejora de PC

zoila1982

Nuevo
Registrado
21 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
42
Hola,

tengo el siguiente equipo:
- Asus A320M-K
- Ryzen 3 1200
- Geforce 210
- 16Gb Ram 2666
- M.2 250Gb
- SATA 1Tb

Para ofimática va genial, pero quiero mejorarlo, para poder jugar a algún juego de forma ocasional.. Fortnite o Fall Guys, pero sin unos gráficos de la leche! con poder jugar en modo ventana, me valdría (cuanto menos me gaste mejor)
Estaba entre dos opciones:
1 - cambiar gráfica por Geforce 1030
2 - cambiar a un procesador Ryzen 5 5600G o Ryzen 7 5700G (ambos con gráficas VEGA integradas) y ahorrarme el comprar una gráfica.

Ahora no me queda claro que esos procesadores me funcionen en mi placa Asus A320M-K, pero si he visto que salen los Ryzen 5 PRO 4650G y el Ryzen 7 PRO 4750G.

¿Qué me recomendáis? Cambiar solo la gráfica? Cambiar el procesador y tirar con la gráfica integrada? qué modelo de procesador?

Muchas gracias de antemano!!! :cool:
 
Hola,

tengo el siguiente equipo:
- Asus A320M-K
- Ryzen 3 1200
- Geforce 210
- 16Gb Ram 2666
- M.2 250Gb
- SATA 1Tb

Para ofimática va genial, pero quiero mejorarlo, para poder jugar a algún juego de forma ocasional.. Fortnite o Fall Guys, pero sin unos gráficos de la leche! con poder jugar en modo ventana, me valdría (cuanto menos me gaste mejor)
Estaba entre dos opciones:
1 - cambiar gráfica por Geforce 1030
2 - cambiar a un procesador Ryzen 5 5600G o Ryzen 7 5700G (ambos con gráficas VEGA integradas) y ahorrarme el comprar una gráfica.

Ahora no me queda claro que esos procesadores me funcionen en mi placa Asus A320M-K, pero si he visto que salen los Ryzen 5 PRO 4650G y el Ryzen 7 PRO 4750G.

¿Qué me recomendáis? Cambiar solo la gráfica? Cambiar el procesador y tirar con la gráfica integrada? qué modelo de procesador?

Muchas gracias de antemano!!! :cool:
Buenas,
para el uso que le das, cambiaría el procesador por uno que tenga gráficos integrados.

Un saludo
 
Arriba