• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre memoria RAM ddr2.

Donatello

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
35
Buenas como se me quemo una tarjeta, actualmente tengo una ram ddr2 de 2gb de 332mhz mi duda es que si compro una de 2gb ddr2 pero con distinto mhz es malo para el pc?
Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Malo en el sentido de la palabra no. Me explico, si no realizas overclock ni lo notaras, solo que la memoria ira a la velocidad del modulo mas lento simplemente.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
Lo que dice aDRi80 pero siempre i cuando la velocidad sea admitida por la placa, yo me informaria antes.

No me gastaria mas pasta en una de mas velocidad si te va a ir igual pillate una identica a la tuya para evitar males inecesarios.

Pero entonces donde compro una ram ddr2 de 2gb y de 333mhz?
saludos
 
Segundamano... no hay más, buscar en segundamano.es en mano o eBay, donde más barato lo veas.
 
Buff no encuentro asi baratas no he visto ninguna.. estoy por comprarme 2 tarjetas y tirar la otra..Cual ram ddr2 me recomendais comprar y de cuantos mhz para una socket775 y cpu pentium dual core?
Saludos

Ah otra pregunta, es verdad que las memorias con 667mhz funcionan fomo 33mhz?
 
Última edición:
Si, de 667 bajaria a 333, el máximo soportado por tu placa.
 
DDR2 333 MHz? No al recordaba tan lenta :S
 
Entonces si me compro una de 667 me ira bien?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
DDR2 333 MHz? No al recordaba tan lenta :S

No existen, es exactamente lo que ha dicho su modulo es de 667 Mhz. (por lo del canal de doble dirección que siempre hablamos).
La DDR llegaba hasta 400Mhz y la DDR2 de 400 hasta 1200.
 
Oye entonces que hago?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Es que no tenia facil comprobarlo, pero estaba casi seguro de que eso no podia ser jejeje. Pues nada, lo que ya te han dicho: la DDR2 mas barata y listo ;)
 
Arriba