• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre micro Sd!!

Marcel

Nuevo
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
27
buenas, mi mobil me decia que la micro sd esta en blanco, y no me deja ver las fotos... Todo lo tenia allí y no se como recuperarlo, vi que conectando al ordenador i con algun programa se podia pero lo probe con el adaptador y no me la detecta.. Ayuda!

Gracias :)
 
Si no te la detecta habrá muerto... porque ni más que sea la detecta como para formatearla y luego recuperar los archivos con el software Recuva, pero si ni tan siquiera sale... pues obviamente ninguna de las dos cosas.
 
Entiendo.. Lo raro esq desde el mobil si que me dice de formatearla pero q se perdera todo.. No tiene Nada que ver no?.. Gracias de todos modos
 
Conéctala al ordenador y entra al particionador de discos de Windows, a ver si es que no tiene letra asignada o nos puede dar alguna pista. Marcel
 
Descargue el recuva i me permite darle a SDHC, pero cuando le doy me dice q le inserte disco, como si detectara el adaptador pero no la micro.. aunq en el mobil la detecte.. no hay solucion ya no? ni llevandolo a algun informatico? Borja Rodríguez David Rey
 
Si no te deja, te tocará realizarle un formateo rápido y luego recuperar los datos por Recuva (si detecta la tarjeta claro).
 
Arriba