• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre targeta grafica!

Seergii

Nuevo
Buenas, el caso es que me estoy intentando montar una torre, y me he comprado de procesador AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X y de placa base Gigabyte GA-F2A88X-D3H . Me gustaria saber si necesitare targeta grafica o si ya viene incluida. Gracias por la aportación. Saludos ;)

Seergii, no sé si ya has comprado esas piezas o las quieres comprar, pero ese procesador y esa placa base no son compatibles, ya que el procesador es del socket am3+ y la placa base del fm2+

de acuerdo muchas gracias. Entonces para que si que lo fuera y para que la targeta grafica vaya incluida tendria que ser de procesador a10 por ejemplo?

Pero tienes componentes de pc ya ?

si pero puedo devolver lo que no me vaya bien sin problema i cambiarlos. Por eso pregunto, que es lo adecuado para que fuera compatible

Si dices lo que tienes y el presupuesto a gastar seria lo ideal

Dispongo de : AMD FX Series -4130 3,8Ghz 4x + Cooler Master Hyper Tx3 EVO CPU Cooler + Gigabyte GA-F2A88X-D3H + Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3 + G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9.
Con eso que es lo que me fallaria¿? Gracias!!!

Qué fuente de alimentación? caja? (para saber longitud máxima de gráficas).