• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre ventilación

miguichope

Nuevo
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
40
Hola, actualmente tengo este procesador: Intel Socket 1155 Core I5-3570K 3.4Ghz, suele sobre calentarse bastante y estoy pensando en cambiarle la ventilación, ya que uso el disipador con el que venía y éste no es muy potente. Como no tengo mucha idea quería saber que tipo podría necesitar y si en función de la placa pueden no encajar (creo que no, pero prefiero no llevarme sorpresas ^^). Además leí en su momento que con un disipador de 20 eurillos valdría. ¿Sería mejor gastar unos euros mas o alrededor de ese precio está bien?
Gracias de antemano por la ayuda.
 
Si no tienes pensado hacer un OC agresivo, échale un vistazo al Cooler Master Hyper 212 o al Cryorig H7. Por unos 30€ son la mejor opción.
 
Si no tienes pensado hacer un OC agresivo, échale un vistazo al Cooler Master Hyper 212 o al Cryorig H7. Por unos 30€ son la mejor opción.

De acuerdo, les echo un vistazo ^^
OC significa over clock, no?
 
En efecto, me refería a overclock :)
 
Sin OC, Cryorig
 
En efecto, me refería a overclock :)

El segundo que has nombrado en pccomponentes está fuera de catálogo. Su altura es compatible con mi caja por lo que podría pedirlo todo en otra página y listo.
El primero he visto las medidas y creo que tiene 15,9 cm de altura, mi caja desde la MB tiene 15 cm. Adjunto foto por si me he equivocado o sirve de algo para la segunda pregunta. (La forma de medir es un poco cutre D:)
En caso de que esa fuese la altura, ¿qué otro disipador podrías recomendarme?
Muchas gracias :D
Cd259AVWAAIhwyH.jpg:large
(El polvo será limpiado en su debido momento xD)
 
Mejor que el disipador de stock va a ser cualquiera, aunque sea para ganar 10º de temperatura :)
 
De acuerdo. Muchas gracias por la ayuda. :)
 
E visto disipadores que reducen 30° mas que el de serie ya que los que yo digo a una temperatura por ejemplo a 80° empieza el modo turbo y el ventilador del disipador reduce la temperatura ya que empieza las revoluciones a mas de 3000 a 6000 vueltas y lo reduce hasta los 50°

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba