• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sonido de los cascos

TheMagox

Nuevo
Hola me compre unos Turtle beach Ear force P11 y todo bien ah los uso para PC bueno todo iba bien pero ahora me van mal porque la rosca de subir volumen de chat osea para skype y eso tambien me sube el juego y no puedo hacer nada no se que hacer para que el volumen del juego se suba con el del juego y el de chat con el de chat ayudaaaa porfavorr

No termino de entenderte. Si los auriculares tienen un potenciometro para subir el volumen, es logico que suban el volumen de todo lo que salga del PC. Si quieres controlar las dos cosas por separado tiene que ser desde el control de volumen de Windows.

No termino de entenderte. Si los auriculares tienen un potenciometro para subir el volumen, es logico que suban el volumen de todo lo que salga del PC. Si quieres controlar las dos cosas por separado tiene que ser desde el control de volumen de Windows.
pues esque mis cascos son Gaming y tienen una rosca para subir el volumen de chat (skype) y otra para subir el volumen de juego, cuando me los compre iban bien osea el de chat subía el skype y el de juego subia el volumen del juego y así podía tener un equilibrio para escuchar a mis amigos y a la vez el juego pero ahora va mal la rosca de chat sube el juego y el chat a la vez es como si se hubieran juntado y no se que hacer

Hombre no por ser gaming tienen ese control... es porque tienen esa especialidad que normalmente ningún modelo tiene.

Seguramente sea un problema del driver de los cascos, prueba a reinstalarlo.

Hombre no por ser gaming tienen ese control... es porque tienen esa especialidad que normalmente ningún modelo tiene.

Seguramente sea un problema del driver de los cascos, prueba a reinstalarlo.
lo acabo de hacer pero ahora no detecta el microfono los cascos si pero el micro no le he dado a solucionar problemas y no lo detecta ayuda

Mira que en Dispositivos de grabación esté seleccionado el micro de los cascos