• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Sony Vegas me corta los videos.

Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
En primer lugar, pido perdón si este no es el lugar indicado para poner esta duda.

Tengo el Sony Vegas Pro 13.0 y ya me ha pasado en dos ocasiones que al abrir o importar un archivo de vídeo en el programa aparecen solo los primeros minutos de vídeo, lo demás no esta, pero el archivo, el mp4 esta bien, se reproduce bien y entero hasta el final cuando lo pongo fuera del sony vegas

No se por que pasa esto, me podeis decir como lo puedo arreglar?

Muchas gracias.
 
Hola.

Intentaré ayudarte un poquito con lo que sé...
Sony Vegas no lo uso ni lo he usado prácticamente nunca (alguna vez en rara ocasión) pero...

Ese archivo .mp4...
¿Has probado a abrirlo con un reproductor y avanzarlo inmediatamente minutos hacia adelante y atrás? ... ¿Sin problemas?

¿Donde tienes instalado Sony Vegas? ¿En C:? Si es así, ¿Que espacio libre tiene "C:"? Quizás podría ser un problema de caché al faltar espacio y no poder guardar datos temporales...

Comprueba también que la memoria RAM no se te quede "seca" mientras estás cargando dicho vídeo, si ocupa mucho espacio ese .mp4 y tienes poca memoria, puede sobrepasar el uso de RAM y tirar de la memoria virtual del disco duro, lo que podría provocar esos "fallos"...

Prueba con otros archivos de vídeo del mismo tamaño a ver si ocurre el mismo problema...

Ya nos contarás, más no puedo ayudarte.
Un saludo.
 
gracias por tu ayuda , Consultor, pero al final no me han servido los consejos, de todas formas el sony vegas no deja de darme mas y mas problemas y ya he perdido un par de proyectos, así que creo que voy a pasar de usarlo.
me puedes recomendar algún otro programa para edición de vídeo o decirme el hilo de este foro donde pueda preguntar eso mismo?
 
Si el Vegas es Sparrow, es normal... seguramente sea una BETA o una Release...
Otro programa del mismo nivel es el Premiere...
 
Arriba