• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda, sony vegas pro no renderiza y premiere no detecta la segunda linea de audio

espinosidro

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2014
Mensajes
309
Puntos
0
Hola a todos, voy directo al grano, ayer estuve haciendo un proyecto con el sony vegas pro, aprete "renderizar como...' seleccione todo bien, puse renderizar y pum, sony vegas a dejado de funcionar, y eso me pasa TODAS las veces, con todos los codecs y formatos e incluso con otros archivos cuando los trate de renderizar por separado. al final decidi descargarme el premiere (notese que el adobe CC me dejo hecho bolsa el pc) y cuando meto el video "grande" me fijo que solo esta la primera linea de audio, la segunda literalmente no esta y tampoco se escucha

no quiero pasar a usar el movie maker, no tengo ni idea de porque pasa esto, alguna solucion??, ambos programas estan en la version trial, ninguno h******o
 
Para lo de render, no se el motivo, pero si que encontré solución.

Lo primero es, cuando quieras renderizar, guardas, cierras, abres y renderizas nada más abrir.

Si sigue igual, tendrás que recurrir a la opción 2: Borrar éstos 3 archivos (pueden crearse de nuevo con el tiempo)

zcRSwGd.png
 
no tengo el acid movie studio, pero igual intente sacando esos 3 archivos de la carpeta de sony vegas pro 13 y tampoco funciono, por otro lado me di cuenta de que el windows movie maker tampoco detecto la segunda linea de sonido de la grabacion que trate de usar...

tambien trate de desactivar la aceleracion por gpu, aunque no deberia ser problema ya que tengo una gtx 580 que eran bastante potentes para hacer tareas de computo

otra causa del problema podria ser que estoy usando la technichal preview de win 10
 
Última edición:
ya encontre el problema, pero no parece haber solucion, segun lo que he leido sony vegas 13 NO FUNCIONA en windows 10, no importa lo que hagas cuando tratas de renderizar este se cierra al instante, tendre que piratear algun win porque no tengo plata para comprarme uno y el 10 era gratis :(
 
Pero ya esta win 10? No saldria por setiembre o asi?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
no tengo el acid movie studio, pero igual intente sacando esos 3 archivos de la carpeta de sony vegas pro 13 y tampoco funciono, por otro lado me di cuenta de que el windows movie maker tampoco detecto la segunda linea de sonido de la grabacion que trate de usar...

tambien trate de desactivar la aceleracion por gpu, aunque no deberia ser problema ya que tengo una gtx 580 que eran bastante potentes para hacer tareas de computo

otra causa del problema podria ser que estoy usando la technichal preview de win 10

Se me fue!! Son los mismos archivos pero en la carpeta del vegas, aunque ya veo que probaste.. Yo renderizo bién con windows 10, me pasa alguna vez que otra tu caso (tanto en w8 como en w10) pero con alguna de las 2 soluciones que te puse ya me deja.
 
renderizas en win 10 con el sony vegas pro 13??
 
No se cual tengo, mañana ta digo
 
Arriba