• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda,soy nuevo y nose que pc debo comprar o armar para juegos de ps4

principiante

Nuevo
Registrado
7 Abr 2018
Mensajes
2
Puntos
0
HOOOLA
soy nuevo y quiero comprarme una pc gamer , busque informacion y muchos me ofrecen de diferentes tipos de tarjeta de nvidia gtx 760 , 970 ,1050, 1050 ti , etc etc... y me marearon y no se como debo comprar,
en si la quiero para jugar juegos del ps4 ,xbox one, wii, god of war3, pess2018, y los juegos de las demas consolas de videojuegos.
no soy tan aficcionado a juegos en linea , ni a juegos de ultima ultima generacion, pero si me gustaria una calida de imagen igual o un poquito mejor a la del ps4 , claro tampoco lo ultimo del mercado, pero alguito mejor,
DICEN QUE LA NVIDIA GTX 760 ES MEJOR QUE LA 1050ti , otros dicen no es verdad... ESTOY MAREADO.
jugare como 4 horas al dia como maximo,asi que nose como funciona eso de la fuente..
BUENO, aparte tambien que debo comprar, procesador intel i3 ? , i5 ?, o i7 ? y que generacion debe ser, memoria ram me dicen de 8gb supongo q esta bien, ya que busque especificaciones de juegos y piden la mayoria 8gb de ram.
aparte que mas , fuente creo? cuanto d potencia , etc etc.
PREGUNTE A LOS QUE VENDEN TODO HECHO PERO PIDEN MUY CARO, luego busque y por otros medios y me ofrecieron algunas partes nuevas (procesador y tarjeta de video)y otras usadas porque dice que normal sirve. en fin .
ayudaaaaa se que ustedes son master, y yo un principiante que recien esta aprendiendo. gracias amigos.
 
La pc gamer que necesitas para jugar a juegos de Ps4 se llama: Ps4

Saludos de otro troll xd
 
XD!
interesante jaja.
pero en si estoy buscando una pc moderada buena , alguna ideaa?
 
Para jugar a juegos no muy exigentes y a calidades aceptables, yo iría a por un I5 junto a una grafica GTX 1060 6gb, con su correspondiente placa base, no menos de 16Gb de Ram, un SSD para SO y uno mecánico donde guardar los juegos, una fuente de 550w es más que suficiente para ese equipo y comprarla de calidad, no una de 30€.
Si el presupuesto es muy ajustado miraría un i3, pero aguantaría el envite de juegos venideros menos tiempo, porque se quedaría corto antes que un i5.

Te dejo un presupuesto para que te hagas una "ligera idea"... todo es susceptible de mejora o ajustar un poco los precios... y hay que añadir la torre de tu gusto, SO, etc etc, pero vamos, la mano en el fuego que es dificil bajar de 1000€ si quieres algo decente y que te dure unos años...
 
La 1050ti es ligeramente mejor que la 760. Pero lo que buscas es una Nvidia 1060 6gb
 
"Para jugar a juegos no muy exigentes y a calidades aceptables, yo iría a por un I5 junto a una grafica GTX 1060 6gb, con su correspondiente placa base, no menos de 16Gb de Ram, un SSD para SO y uno mecánico donde guardar los juegos,"

Nene, con las características de ese pc se puede jugar a casi todo en full hd, ultra y 60 estables. Y muchos juegos a 2K, ultra y 60 estables.
 
"Para jugar a juegos no muy exigentes y a calidades aceptables, yo iría a por un I5 junto a una grafica GTX 1060 6gb, con su correspondiente placa base, no menos de 16Gb de Ram, un SSD para SO y uno mecánico donde guardar los juegos,"

Nene, con las características de ese pc se puede jugar a casi todo en full hd, ultra y 60 estables. Y muchos juegos a 2K, ultra y 60 estables.

A parte que si solo lo quiere para jugar, el SSD no le aporta nada especial. Es solo un lujo. Ese dinero podría usarlo para componentes, habrá que explicarle que es un SSD para ver si lo quiere.
 
Creo que aún no nos hemos acostumbrado a pensar que los actuales i5 son auténticos pepinos para jugar, capaces de mirar de tú a tú a los i7 de 6ª y 7ª generación.
 
Arriba