• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Ssd m.2 no aparece en mi BIOS

Gabb88

Nuevo
Registrado
17 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
36
Buenas a todos. Necesito ayuda me compré un SSD M.2 Adata ultimate 2280 240gb y mi mother b360m ds3h de gigabyte no la reconoce , ya actualize BIOS a versión F17b y nada.
Toda ayuda es bien recibida
 
está bien introducido en el puerto y conectado el disco?
cuando dices que la placa base no lo reconoce, es que no lo ve en la BIOS o no lo ve windows?
igual en la BIOS hay que cambiar alguna configuración para que ese puerto funcione en modo NVMe y no SATA...
 
está bien introducido en el puerto y conectado el disco?
cuando dices que la placa base no lo reconoce, es que no lo ve en la BIOS o no lo ve windows?
igual en la BIOS hay que cambiar alguna configuración para que ese puerto funcione en modo NVMe y no SATA...
Si me fijé 20 veces q este conectado correctamente el m.2 , pq creí q era eso.
Ni la BIOS ni en el Windows (administrador de discos)
El disco es ADATA Ultimate SU650
m.2 2280 sata 3d nand
 
pues igual el disco está mal... puedes conectarlo a otro equipo o portátil para ver si lo reconoce?
 
pues igual el disco está mal... puedes conectarlo a otro equipo o portátil para ver si lo reconoce?
Lo lleve dónde lo compré y me dijeron que funciona. Por eso pienso que un tema del mother o configuración
 
Novedades: saque la pila del mother reconoció los hhd y el SSD m.2. pero cuando volví a poner la pila no lo reconoció mas
 
Arriba