• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda SSD para placa X570

chospes

Chapucillas
Hola!

Lo único que me gustaría saber si el SSD Samsung 990 pro 1TB o 980 pro 1TB es compatible con la placa X570 AORUS ELITE (rev. 1.0)

AORUS X570

Y de ser así, si cupiese la que tiene disipador.

Saludos!

Hola!

Lo único que me gustaría saber si el SSD Samsung 990 pro 1TB o 980 pro 1TB es compatible con la placa X570 AORUS ELITE (rev. 1.0)

AORUS X570

Y de ser así, si cupiese la que tiene disipador.

Saludos!
Compatible sin problemas cualquiera de los dos.

Pues mil gracias!!! Y ya por rematar... Cuál te cogerias? Es para trabajar con Software que utiliza base de datos access, ofimática...

Yo tengo la misma placa, el unico SSD que llevo es un Toshiba Q-300 que tenia en el equipo antes , osea ya hace 3-4 años, y ahi sigue, salud buena, le suelo instalar algun juego.
Luego 2 M.2 y varios Hdd 🤪

Con un 970 Evo vas sobradisimo.

Con disipador o sin él?
Tu placa tiene un M.2 con disipador, así que no te hace falta, a no ser que tengas intención de montar otro en el segundo M.2 que no tiene disipador.

Saludos.

No no...tengo un SSD Crucial...Así que listo. ¡Te voy a hacer caso, y cogeré el WD! Mil gracias!